¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TiO GaZpAcHo
[XP] Yuli es un camion con acopladoooo
03-Feb-2018, 01:21
Buenas, es la primera vez que subo una experiencia, es pero no divagar mucho asi que paso a contarles.
La experiencia en cuestion fue de hace un mes mas o menos, siempre tuve ganas de estar con Yuli pero nunca podia engancharla. Mando whatsapp y me responde al toque, me dice cuanto era el gift y servicio, me dice que estaba disponible y me fui de una a Palermo ( es cerca del shopping).
Toco timbre me baja a abrir ella, con una calza y una remerita apretada que mamadera, la mina es un camion tremendo!!!! Subimos y me ofrece algo de tomar le digo que no y pasamos a los bifes.
Me acuesta en la cama y me la empieza a chupar (con) metia un par de gemidos le puso mucha onda, antes de acabar la pongo en 4 y le doy con todo hasta terminar ( tiene operado el ojete y las lolas, es bailarina de caño y unos tatuajes que me re calentaban).
Metimos charla entre polvos, habla mucho y es copada, para el segundo ella arriba y me saco toda la chele me dejo temblando en la cama.
En fin la mina es un camion terrible, la cara maso pero comprensa todo con el lomo, la relacion gift servicio estuvo bien xxxx la hora. No le pedi la cola pero creo que entrega.
Saludos y espero que no haya sido muy larga, voy a empezar a subir las experiencias de los ultimos meses
Abrazo de gol
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - peña y billinghurst
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 9