¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caballero_2010
[XP] Yuli - Palermo
16-Apr-2019, 20:50
Estimados
Buscando en el foro y ya que las tetonas son mi debilidad ( en especial las naturales, no es este el caso) decido pasar con la señorita en cuestión.
Coordinamos via whatsapp y me pasa la dire y llego al lugar. Baja a abrirme la secretaria. No hubo problema para entrar. Todo muy rapido y no tuve que esperar mucho tiempo.
Paso a la habitación e ingresa la señorita. Es como si estuviera con una vedette. Cuerto exuberante. Tetas hechas muy grandes(se nota mucho que son hechas y son duras). Cola grande pero bien formada, un gusto manotear.
Pasamos a la accion, hacemos volar ropa interior y me prendo como bebe de pecho de esas tetas siliconadas. mientras ella manoteaba el ganzo. Este no reaccionaba todavia pero luego bajo a aplicarle un muy buen pete con y ya estabamos al palo. Le aplico una cabalgata invertida y ese orto se movia muy bien. Mientras yo manoteaba esas tetazas como podía. EStaba muy cargado y me hizo terminar .
La señorita muy buena onda en todo momento. Fue una buena experiencia para conocer pero no volvería ya que hay tantas chicas que dificil repetir alguna.
Me despide con un beso y voy liviano a seguir trabajando.
Link a la publicacion en BairesGirls