¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kal El
[XP] Katy Amiga de Stefy
21-Oct-2014, 21:16
Como para no ser repetitivo voy a contar mi XP en pocas palabras.
La semana pasada (jueves creo) andaba con una calentura importante y me había tentado ir a conocer a Stefi. Después de tratar de comunicarme, no la pude encontrar en todo el día, pero me había escrito contándome de sus 2 amigas Daniella y Katy. Asi que como ya andaba por la zona llame y arregle para ir a conocerlas.
Llegue al hotel ya mas que conocido de la calle corrientes y subi directamente.
Me abre Daniella, es alta y flaca, bue, alta para mi que mido 1,65, jeje, y como estaba esperando a un compañero entonces me quede con Katy, quedamos 1 hora x $400.
Muy buena onda en todo momento, eso si, le gusta hablar mucho y para colmo yo no soy de los que van a frente de una, así que estuvimos hablando como 20 minutos antes de empezar.
Para hacerla corta, empezamos con unos besos y caricias y cuando ya estaba muy preparado le pedí un pete a lo cual se nota que venia de mucho tiempo de abstinencia porque apenas se lo metió en la boca salio todo...
Fue a tirar al baño y cuando volvió me ofreció algo de tomar, le pedí un baso de agua y me lo trajo con una sonrisa.
Después de una breve charla empezamos con la acción, le pedí que se me suba y empezó con unos movimientos realmente muy buenos, estuvimos así un ratito y se fue el segundo.
Habían pasado 45 minutos, pero como tenia una reunión me tuve que ir corriendo, como para no llegar todo traspirado, jeje
Bueno, para mi opinión es una muy buena opción, es linda y simpática. Eso si no entrega la cola.
No creo que vuelva porque me pareció un poco tranqui o sin iniciativa y a eso le sumo que soy medio vergonzoso así que cuenta arrancar.
Saludos a todos y espero que sirva la XP. Lo que les pido es si me ayudan con el link que no lo encuentro, en la tablita pongo el link de Stefi, es el mismo numero
Eso si, todavía tengo la foto que me mando Stefi por si alguno la quiere.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 6