¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero rojo
[XP] Ulyney gladiadora del placer
17-Jan-2013, 17:11
[Solo miembros ven links] saludos colegas xp del viernes pasado por la tarde. Hay bastante data de esta nena pero siempre de todas se saca algo bueno. Ella misma se define de la mejor manera en su perfil "no soy 90 60 90 pero dejo todo para que la pases bien" y senores es tal cual se inmola para hacerte pasar un momento genial, te busca te acosa te mima no te da paz.no es uma modelito pero deja todo en la cancha traspira la camiseta, una verdadera profesinal del arte de amar.
Encuanto a la xp ni bien entre me tiro en la cama besos a full y ya tenia el diablito en la boca que. Buen pete
Suave luego profundo visita los amigos y un Bk (me escupio el anillito jaja)
Se desespera por sacarte el primero con la boca no lo pude evita(me parece que no quise hacer nada) ojo que no la escupe al toque la soborea le gusta mucho, pero el 2do al diablito de le complica respondio pero no al xxx. A pesar de que Uly le puso toda la onda el tipo se toma su tiempo y miren si sera HDP que me doy una duchita y sorpresa entra Uly a banarse conmigo, el turro se puso re duro y esta reina que tiene toda la onda le dio unos buenos besos lastima que ya estaba otro colega y quedo para la proxima ( Uly voy por tu colita!!!
Sres si la quieren pasar bien no lo duden
Regalito xxx
Santa fe xxxx
Sin hasta el fin(no deja nada)
Lugar bueno todo lo necesario
Cara 6
Lolas 5
Cola 7
Cuerpo 6
Relojea NO
Actitud 10
Puntaje gral 7