¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DientedeOro
[XP] YYYYY Podria estar mejor ??? Seguro
10-Apr-2018, 17:06
Hola amigos y compañeros foristas
Este relato es del viernes pasado, llamo tipo 11 y no me atiende mando msj y me contesta que si que podia para el horario.
El viernes cuando fui llovía a cantaros y la verdad que fue medio bajon llegar, aviso por msj me pasa el dpto y subi, el idificio esta muy bueno y nadie pregunta nada, para los que van en auto en la otra cuadra hay garaje.
Toco timbre me abre y la verdad que lo que vi de cara, a mi gusto no me copo mucho, encima había olor a comida la que ella me dijo que se estaba cocinando.
Medio para atras empezamos, la onda de ella es muy pendeja y se nota que le falta foguearse, le pago para que este todo claro y paso al baño, cuando salgo seguía en ropa interior y me saco la ropa
Me tiro a la cama con ella, besos van bien en cuanto al oral muy flojo y en medio de la acción me dice que se quiere poner un forro como que no le daba seguridad al cual yo accedí sin problemas mientras todos nos cuidemos mejor,,,, yo que se,,, igual me parecio mas maña que otra cosa.
El sexo esta bien pero es como que me desmotivo un poco esa situacion y la verdad que la reme como pude y ya fue,
Yo entiendo que las comparaciones en esto son muy subjetivas y que a cada uno le gusta algo distinto.
Pero después de haber conocido minas como Ruth, Agostyna y Luly Av y tantas otras que empezaron hace años y hoy son los Top Ten de esto, creo que hay mujeres que nacen para esto y mujeres que lo hacen con otro fin y en este caso creo que es lo segundo.
Realmente a mi edad uno aprende a estar con distintas mujeres y uno se da cuenta cuando la mina te quiere despachar y otra la quiere pasar lo mejor posible.
Escribí este comentario porque realmente hay dudas de esta chica y realmente uno se da cuenta que hay veces que nos quejamos cuanto sale una mina 2 o 3 lucas pero realmente en cierto casos la verdad que realmente lo valen y no es una cuestión de guita sino de que minas que te hacen pasar un rato de 10 y te vuelan la cabeza son pocas.
Espero que les sirva mi humilde comentario y que entre todos sigamos aportando info necesaria para todos
AAAAAAABrazos para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo Hollywood
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 8