¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxim61
[XP] Aitana bg-Masajes Super Hot y Garchin a todo Vapor
29-Jan-2017, 23:51
[Solo miembros ven links]
El viernes me avive que Alina,la Bebota,ya no estaba.Pero me acordaba que en la charla intergarching me dijo que compartia depto con una amiga.Aitana
Con lo cual el sabado busque data,mire las fotos de la pág y me decidí a contactarla para explorarla y chusmear sobre la bebota a que horizontes habia partido
Mensajito de whats y a la media hora me respondio,me comento de su servicio.y reserve para 20 hs.Yo queria mas tarde,pero tenia todo ocupado.
Que manera de garchar los cumpas los sabados !!!
Llegue puntual,baja a abrirme y de entrada me gusto,linda morocha de boca grande y buena altura,Hablamos de boludeces hasta llegar al depto.
En la habitacion de entrada me dio unos tremendos besos, con esa boca y lengua que te succiona,! 10 10 10 Para esos Besos
ya tenia la pija que me atravezaba la garganta.Casi que la arranque la ropa, y me recalento que esta bronceada y con las marcas del corpiño y la diminuta tanga que contrastaba con su tostado brasuca.
Ella me desvistio despacito,lo cual me excitaba mas.Una vez en bolas los dos, se arrodillo y me hizo unos 10 minutos de PT sin parar una Perfeccionista del Bucal, le encanta, Cuando le pedi beber de su conchita, me decia espera que quiero chupartela más Que hdp !!! Cuanto placer.
despues me comento qque le gustaria tener la garganta más profunda ,para comersela entera
.
Hasta que no aguante ,la puse en la cama y le chupe lentamente el pesebre, hasta hacerla empapar y que acabe en mi boquita .Que rico sabia ese polvito femenino
Luego me pego otra mamada con visitas a los gobelinos mientras me pajeaba.Ya no podia contener la chechona y le pedi pilotin-Primero arrodillados,luego cabalgata,luego Me cogio dandome la espalda y que hermosa postal,ver ese culo que iba y venia y le puerteaba suavemente el * con el dedo,una pena que por un problema fisico no pueda entregarla
Despues en cuatro y tiene un cuerpo con forma de guitarra que te mata-
Aguante, pedi que me saque el pilotin Y ella entusiasmada a ptear agail.meta lengua,meta besos hasta que le deposite los nenes en la boquita.
Es un torbellino,te da duro-
Luego relax le pedi unos masajes y la verdad que tiene una mano y tecnica excelente,se nota que estudio la tecnica,Mientras me masajeaba me habla en portugues y se me paro otra vez, mas pttttttttttttttt y segundo en la boquita.las ultimas dos veces tanto Alina como Aitana me hicieron acabar dos veces lo cual es raro en mi,salvo que entre uno y otro pasen mas de dos horas.Son Amigas,Amigas en sacar polvos
Saque algunas fotos,Pidan x aca No x mensaje ya que no los leo.
paciencia que de dia es complicado q me conecte.
Saludos a los Cumpas
y Buenos Polvetes
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - cordoba y parana
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7