¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dannygatero
[XP] Zai y Bruna - Microcentro
06-Jan-2020, 22:55
Hola gente como están? Esta es mi primer xp en el foro, si bien leo mucho y eh estado con varias señoritas gracias a sus xp nunca me había decidido a activar la cuenta. Hoy 6 de enero y como regalo de reyes andaba por el centro y mandé algunos mensajes. En realidad tenía ganas de una fiesta pero cuando contacté con Zai no hizo falta la amiga. Llegue al lugar el portero pregunta pero no jode. Subo y me abre la nena. Hermosa pendeja montada en tacos y body negro. Chupón de entrada que sumó como loco,encima me mandó un audio y decía. Venite que va a ser la plata mejor invertida de tu vida. Chupadas besos saliva, vas a ver que quilombo que hacemos xxxx2;xxxx2;xxxx2;
Pendeja 25 años de Ramos, se puede hablar de todo muy copada. Chupada tremenda, le de di parado contra la pared, me llamo ella, después en 4, ese culo es un poema que te da sin dramas,gime y besa mucho. Bueno, espero les sirva la data. Perdón si hay errores. Tratare de agarrarle la mano a esto. Suerte!!!
Pd la nena no trabaja sola ya que se escuchaban los gritos de la habitación contigua, nada grqve y por lo que me contó ella se opera las lolas el 20 y esta un mes ausente. Están apenas caídas por ser mamá jajaja me gustó tanto que casi la invito a salir. Muy copada.
Link a la publicacion en BairesGirls