¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MR2017
[XP] Bianca Linda Con la Garra Guarani
02-Mar-2018, 18:15
Hola Colegas ¡¡¡
Esta es mi primera Experiencia en este tan distinguido Foro ...
Y fui por esta nena Bianca ya la habia conocido desde que estaba con la polaca que debe haber sido su maestra en este viejo oficio...
Llego al lugar lindo departamento mejor que el compartia con la polaca ... algo lejos del centro de la ciudad de la furia...
paso al baño para higiene localizada solamente con todo lo necesario... cuando vuelvo a la cama bianca ya estab Desnuda completamente ... y ahi mismo empieza su especialidad el Pete profundo .... con arcadas , saliva , escupos ... y lagrimas asi estuve unos cuantos minutos ella de rodillas , yo parado chupando como una loca ....... casi me hace acabar ....
Pido Forro y es colocado con maestria ... me recuesto en la cama y ella sobre mi .... ahi me pego una cabalgada de antologia.... que me hizo estallar dentro de ella ....
Luego de la higiene de rigor vino el descanso del guerrero .... y una conversacion de la vida ....
Luego ella queria mas ... y comenzo un nuevo pete con al misma garra anterior hasta que logro ponerlo en condiciones a mi socio ...aclarao que generalmente soy de una descarga a la vez.... pero esta diosa guarani lo logro y siguio con su petardo hasta sacarme la ultima gota de leche que me quedaba acabe en su boca .... salio corriendo al baño a escupir supongo.....
Bueno esta es mi Primera Experiencia y espero seguir con otras
Gracias
PD: Me dejo tomar unas fotos....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga .......
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION