¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jot1972
[XP] Barbye BG...un encuentro muy HOT..!
16-Jan-2016, 17:58
La contacté el viernes para encontrarnos en su bulín hoy alas 13.30hs.Le envié sms cuando llegué al edificio a metros de Av.Cordoba.Bajó a abrirme y la besé en la mejilla.Ascensor y entramos al dto., un monoambiente todo a media luz.Hay un escalón donde está la cama de 2 plazas que esta elevada respecto del resto del dto.Le entregué un regalito que le llevé y pasé al baño a ducharme,tuve que bajar otro escalón para entrar al baño.Duchazo y salí con el toallón en la mano.Le di un piquito y ella sacó su lengua y comenzamos con una intensa sesión de besos a pura lengua.Fueron interminables minutos,mientras le acariciaba sus nalgas.Luego seguimos en la cama a pura pasión lingual, yo le masajeaba el cuello,nalgas,orejas y la abrazaba con muchas ganas.Tiene una boca de fuego...bajo a degustar a bugs estando yo boca arriba sobre el lecho.Pasaba su lengua muy suavemente por la cabeza,tronco,bolas.Una maravillosa lengua la de este bombón.Se tragaba bien profundo a Bugs,me pasaba deliciosamente su lengua por la cabeza como si fuera una golosina,mientras me miraba con sus hermosos ojos claros.Se saco la bombacha y yo empecé a tocar su chichi.Ahora se pone sobre la cama boca arriba y seguimos a puros besos.Degusté sus hermosos pechos y pezones.Al llegar a su chichi me encontré con algo hermoso,muy limpio,de muy lindos y rosados labios.Comence lamiendo y chupando sus labios y luego seguí pasándole la lengua por la vagina hasta llegar a su rico clítoris.Lo lamí y mordisquié con suavidad por un largo rato,mientras ella gemía de placer y me decía seguí asi siiii...!.Se calentó mucho y me pidió de cojer yaaa..!.Puso Prim con su boquita y me montó con muchas ganas.Ahí comprobé lo estrecha que es.Me apretaba con mucha fuerza a Bugs.Me cojía presionandome sus caderas contra las mías.Yo moje el dedo índice con saliva y se lo fui introduciendo suavemente en su ano.Aumentó la intensidad de los movimientos hasta que gimió cuando alcanzó un gran orgasmo.Cambiamos a misionero y ahi comencé con movimientos suaves y luego mas intensos a penetrarla.Puso sus piernas sobre mis hombros mientras la penetraba profundamente y nos besábamos apasionadamente.Abrió bien sus piernas para lograr una profunda penetración.Le pedí la cola y accedió.Puso gel y comencé a penetrarla en 4.Bugs estaba un poco débil asi que seguí por su chichi hasta que largué toda la leche.Seguí unos minutos mas.Yo estaba un poco cansado.Fueron casi 50minutos de un intenso garching.Una charla breve para conocernos un poco.Le di el sobre con el gift y unas películas que le llevé.Tome una bebida y a la calle,previo piquito de despedida.Va a ver pronta reincidencia.Lo pasé bomba.Hasta el
próximo encuentro.Muchas gracias por leerme.
Tabla manualmente
Gift: xxxx una hora
Barrio: Tribunales-Av.Cordoba xxxx
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Fotoshop: 5%
Besos: A Full
Oral: Sin
Completa: Si