¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bartolo
[XP] Experiencia con Mell de Peron
21-Jan-2016, 14:45
No soy muy bueno escribiendo, asi que arranco pidiendo disculpas
Llame el martes preguntando por Sofya me dijeron que estaba con reserva pero que habia otras chicas.
Me mande al pv de peron al xxx y me atiende Mel, un lomazo, me presentaron otras chicas pero me quede con Mel porque tiene muy buena onda.
Me pasa toalla voy al baño para la higiene de rigor y de paso me pego un baño.
Comenzamos con unos besos y ella agarro el amigo y comenzo con un pete sin globito cosa que hace muy bien, muy suave, bah a mi me gusta asi, tranqui, excelente tirada de goma.
Despues me calzo el forro y se subio, cambiamos yo arriba, despues perrito (no soy un fan del orto asi que no se si entrega) y volvemos a la posicion misionero que es donde acabe.
Nos quedamos un rato charlando, la mina tiene muy buena onda, me conto de sus desventuras jaja muy buena la charla, es mas nos re pasamos del tiempo sin darnos cuenta.
El baño tiene todo tipo de perfumes para los que tienen que dibujarla, no esta nada mal jaja.
En sintesis vale la pena la mina, tiene un culito redondito perfecto, segun ella natural que no va al gym ni hace dieta, medio dificil pero puede ser.
Espero que les sirva la experiencia, no soy shakespeare pero hice lo que pude.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 9
Cuerpo: 9