¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Ariadna de Colombia pero no tan buena como el cafe
21-Jan-2016, 18:33
Colegas esta xp es del martes , ese dia me propuse realizar una rally gatero con Ariadna y luego con Loli , la xp con Loli no la subo porque ya subi 2 y saben que la rusa me gusta mucho.
Contacte para las 18:30 hs a la señorita Ariadna , colombiana , habia leido unas xp buenas y una maso.Cuando llame me dijeron xxx 1/2 convencional xxx completa xxx una hora completa ok .
La mia es maso si bien no la pase super tampoco es mala del todo, iba con mayores expectativas.
LLego puntual , toco timbre me habren portero que no da bola , golpeo la puerta del pv no habia tiembre , me abre una señorita de tes blanca algo excedida de peso.
Me pregunta por quien venis?? Ariadna digo , bueno espera un ratito , fueron como 15 minutos.
Viene ella se presenta , estaba terminando de atender a un colega , me hacen pasar al baño para no cruzarme , la verdad que a mi no me importa cruzarme o no pero bueno pase al baño espere que se fuera el colega y pasa a buscarme por el baño y paso a la habitacion todo normal baño maso , habitacion maso nada de lujo.
Me pregunta cuanto me quedo, le digo 1/2 hs bueno son xxx convencional me contesta quiero completo!! cuanto es!!! no media hora completo no hago
, l
:angr yfire:
Bueno y la hora completa xxx ok xxx la hora completa.
Empezamos con piquitos quise darle besos pero medio que no sacaba la lengua entonces desisti, segui chupando sus pechois y sus pezones son hundidos para adentro , raritos , no senti muchos pezones como esos , por ser asi me resultaron llamativos.
Mientras les chupaba las tetis le acariciaba el clitoris a lo cual me dijo no le molesta , uhhhh
, bueno listo haceme un pt , el pt lo hace sin tranqui nada de GP , le digo metela toda , mmm no no entra mentira tampoco soy un burrro.
Bueno ahi nomas le digo de ponerla porque ya no daba para mas calzo pilotin y empezamos en misionero ya habia pasado como 1/2 hora , mucho tiempo le chupe las tetas.
luego de misionero a patitas al hombro , asi le di varias estocadas y lo raro que me dice bueno haceme la colita , como que quiso ponerle onda .
Dale se pone en 4 le pregunto si esa pose le viene bien y medice que si , listo pero se pone en cuatro con las piernas cerradas.
Le digo no asi no quiero!!! con las piernas abiertas!!!Accedio a mi peticion y cuando se la ponia decia despacito , ayyy despacio yo no soy bruto ella no tenia onda y despues cuando fue entrando no me dejaba moverme , a lo que le digo voy a estar hasta mañana asi entonces accedio a que la empiece a serruchar cada vez mas fuerte y ahi vinieron los pibes y chocaron contra el latex.
Charlita y me fui camino a ver a Loli , ahora esa , es otra historia.
No saque fotos ni las pedi porque la verdad no me gusto la xp.
Saludos y espero que haya contribuido a la causa!!!
Abrazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6