¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Judge
[XP] Zaira...el reinicio de la guerra de la triple alianza
11-Feb-2018, 18:11
Hola a todos, esta xp es de ayer sábado por la tarde.
Leyendo las historias sobre esta niña guarani decidi tirarme un lance y preguntarle si queria trabajar el sabado. Se ve que los planetas estaban alineados porque me contesta al ratito para combinar. Arriesgandome a una negativa le consulto si podiamos encontrarnos por Belgrano...segundos de incertidumbre y BINGO, me da el OK. Ni yo podia creerlo, ja.
Arreglamos a las 19 en la estacion Lacroze del subte. Llegamos puntuales los dos y pude ver que Zaira es tal cual las fotos, carita redonda guaraní, piel blanca, lomazo impresionante y no pude seguir evaluando porque cuando nos reconocimos se acerco, me tiro en el oído un "hola amor" y me estampó un chupon que hizo santiguarse a mas de una
.. Me senti envidiado
Fuimos caminando hasta el L'Hirondelle, habitacion con jacuzzi y comienza el primer acto:
Apenado por su ropa, decidi aliviarles el estress a la que estaban sometidas para sostener semejante exhuberancia y despacito fui quitándolas, todo entre manotazos y muchos besos de lengua. Primero volo la blusa y a continuacion trate de domar al jean que se resistia a soltar semejante toto. Entre risas me dice: dejame a mi, pausa que utilicé para ocultar mi verguenza por inútil e ir a preparar la bañera. Cuando me doy vuelta la encuentro en un conjunto minimo de ropa interior negra. La veo acercarse con una sonrisa y comenzar a desvestirme, boton por boton de la camisa mientras me miraba con esos ojos picaros que tiene. Cuando llego al cinturon yo ya estaba convencido que esa batalla la perdia, asi que trague saliva, me dispuse a morir como un hombre y encare con fe el dificil terreno de Curupayti...
Vamos para la cama, donde fue alternando profundos besos con visitas al amigo muuuy buenas y con todas las variantes. Le pido un 69 para poder devolver favores y asi estuvimos un rato. Creo que hubo algun dedito jugueton por ahi, pero yo estaba demasiado entretenido
...pícarona la niña..
Le pido capucha y sube a cabalgarme. Ahi se desató el espiritu de la batalla, ella saltando arriba mio y yo entre las sacudidas prendido a esas tetotas como monito bebé. Pasamos a una cabalgata invertida y frente a semejante espectaculo le pido la cola. Breve intermezzo mientras cambio de vestuario al amigo, toquecito de gel y adentro en cuatro. Increíble lo que me estaba comiendo y encomiable el entusiasmo de ella. Escuchar los plaf plaf fue demasiado pese a mi deseo de cuidar la munición, asi que vacié mi cargador en el sumum de la contienda.
De alli al Jacuzzi a verla cubierta de espuma y charlar un poquito mientras esperaba la llegada del convoy de reabastecimiento. Esta vez no tardo mucho, situacion que fue aprovechada por el bando contrario para dominar la escena y prenderse en un pete espumoso que doblego mis defensas y aniquilo totalmente...
Derrota total. Humillación. Habilidad total del enemigo para el manejo de la batalla. Duchita juntos y a la calle con ganas de pronta revancha.
Ella volvia para el centro, asi que la acompañe hasta el subte y me despidio con el mejor de sus chupones para luego retirarse agitando las banderas de victoria.
Resumen: me encanto la paragua. Es novia fogosa, es guarra en el momento justo, gana en todos los frentes. Altamente recomendable
Hasta aqui llega el relato, espero les haya gustado. Seguramente habrá mas
Un abrazo para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cabildo y palpa
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8