¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maximaximaxi
[XP] Zaira - Microcentro
19-Apr-2019, 00:06
Bueno, despues de mucho tiempo de ser usuario comento mi primera experiencia, la elegida fue Zaira, la tenia entre ceja y ceja, gracias al los datos que me paso hace un tiempo el colega Cucoman, decido llamarla el miercoles pasado y me contesta al toque y me dice que tiene 2 tipos de servicio uno que es de una hora xxxx que es un servicio tranquilo (palabras de ella), sin cola y con oral sin pero no hasta el final y otro que es de xxxx que es mas guarro y que incluye , cola y el oral hasta el final, no me dijo cuanto estaba media hora, pero como ya la tenia en la mira elijo el de xxxx y le reservo para el mismo dia a la tarde, ella ya me pasa la direccion que es la famosa galeria de lavalle , cuando llego le mando mensaje para saber el piso y departamento, en la entrada del ascensor esta el de seguridad que te pregunta a que piso vas.
Una vez que ya subo ella me recibe con hermoso conjunto de ropa interior negro que le quedaba hermoso y le resaltaba la cola que tiene. Beso de bienvenida, mucha lengua, me pide el gift y enseguida le digo que me queria dar una ducha ya que salia del laburo, me indica donde es, ya tenia preparado un toallon limpio , aparta habia todo lo necesario, jabon liquido , shampoo, etc.
Una vez que salgo ella estaba poniendo musica en su celular, enseguida al ver como esa cola se estaba comiendo la tanga que tenia la apoyo de una y le empiezo a besar el cuello, le mando manos por todos lados, le empiezo a chupar los pechos que son tamaño medio aunque un poquito caidos , pero con unos buenos tarugos que reaccionan enseguida , vamos a la cama y ella empieza con un excelente oral, mucha garganta profunda, visita a los huevos y escupida. Devuelvo gentileza, todo en orden, bien rosadita y perfumada, estuve un largo rato hasta que estaba bien mojada, en ese momento me dice cogeme ya, yo no iba a desobedecer, enseguida calzo forro y se la mando en misionero, despues de un rato le pido en 4 por la cola a lo que acepta, manda gel en la colita y voy despacito ,se la centia cerradita , costo un poquito pero entro toda y ella me decia que fuera despacio, estuve un rato y aumente el ritmo, es hermoso verla en cuatro y agarrarla de la cinturita que tiene, en un momento me dice me vas a dar la lechita? Le digo donde la vas a querar? me dice en la boquita y como no faltaba mucho, saco el forro y empezo con un pete desenfrenada que no dure ni 5 minutos y fue todo en su boquita, siguio hasta que no quedo nada y fue al baño a escupir, cuando vi la hora ya habia pasado 45 minutos, ella vuelve y se acuesta al lado mio un par de mimos, besos parece que queria el segundo pero como yo soy de uno solo preferi ducharme , le pedi si me acompañaba y no tuvo drama, asi que salio ducha con besos y mimos, me visto y beso de despedida.
La verdad a mi no me decepciono en lo absoluto, me parecio una pendeja hermosa, piel suave, hermosa cola , lo unico como dije antes los pechos un poco caidos. Por ahora no volveria porque hay muchas opciones que probar.
Queria si no es poblema si me ayudan con mi proxima experiencia, tengo a 2 en mente, cual de las 2 me recomendaria, siendo que busco un servicio igual o mejor ( si es que hay)
Mis apuntadas son : Martina
[Solo miembros ven links]
Nikol:
[Solo miembros ven links]
Muchas gracias por leerme
Link a la publicacion en BairesGirls