¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GordoLocal
[XP] Catalina BG, Me enamore
13-Jan-2016, 05:33
Después de leer XP de la piba no aguante y me escape del laburo para visitarla (el dia anterior me había quedado con los guachos atorados visitando a otra chica XP posteada), asi que bien temprano le tiro wasap y me dice veni yaa, pero no llegaba ni a palos, mas tarde le digo y arreglamos, llegue en punto timbre "pasa", estaba la puerta abierta y el portero leyendo el diario me dice "al fondo", la tiene ultra clara.
Abre la puerta
(me habra pisado un camion y estoy en el cielo?) me pregunte, es un angel
Paso, le pago, me da toalla-ducha y salgo a la cancha, franela y derrepente me mete la lengua hasta el gañote, que hdp pensaba pendeja hermosa, que lindos besos quede enamorado, se saca el top y mas enamorado estaba, tetas perfectas medianas duras suaves, pesones de osiquito, cuerpo hermso, fuera pollerita queda en tanga, que cola por dios!
, es perfecta, toda entera es hermosa la piba, nos acostamos besos franela y fui bajando, saco tango y "a lo mioooo" asterisco a full
, que rico culito todo suave la di vuelta y segui con su rica conchita, paso un rato y ni me habia sacado el boxer, me lo saco ella y empezo el pt, estuvo un rato y le digo 69, dale ni un drama, segui con lo que me gusta jaja, "no vas a entrar todavia?" me dice, y la verdad que estaria horas asi, pero bueno calzo pilotin y a cabalgar, besos a full en boca y tetas, la pongo en cuatro le sigo dando y le pido colectora, listo, sin problemas gel y adentro le di un rato al asterico y saco y le digo que siga con pt, un rato largo, relojeo y agarre yo que la conozco jajaja y entre a darle mientras me miraba, te acabo en la boca le digo, "no, no trago semen" faaaaaaaaaa, ley de murphy pensé, era muy perfecto todo hasta ahí, "acabame en las tetas me dice", y bueno, no es algo que suela hacer pero ya tenia que largar los guachines porque venia con las ganas de la XP anterior y esta que fue increíble, luz verde y salieron los guachos directo a sus tetas y pansa también, la bañe "acabaste un montón" jajaja no le daba el rollo para limpiar, por todos lados hasta en la alfombra
La pase bárbaro y la nena se entrega totalmente, siempre predispuesta, me dejo loco, ni bien pueda reincido.
Hasta la
próxima!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10