¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Zaira, orteada con standards iso 2018!!!
13-Mar-2018, 12:21
Muchachos muy poco tiempo para escribir, esta xp es de hace mes y medio atras mas o menos.
La ubque rapidisimo por whatsapp y justo ella estaba cerca del telo de tres sargentos, coordinamos rapidismo y al rato estabamos enconetrandonos en el telo
ella
tipica paragua de las que impactan visulamnete ,con tacos debe estar en xxx o mas tal vez , visulamnete da gato a full pero de esos gatos que a mi me sacan la cabeza y las quiero cojer ni bien las veo, me pgustan las minas con cara y aspecto de putas y si despues cumplen como verdaderas putas mejor
nos comimos la boca de entrada , mwe morfo literalmente en el ascensor, charlamos boludeces y al toque nos estabamos baÑando pero ya la onda era excelente
tetas operadas , culo importante pero no tiene una cola parada y perfecta , esta muy bien y lo importante es como lo entrega
piel trigueÑa, rubia por eleccion, lindas piernas ,cola tetas cara de puta besadora serial , hasta ahi ya veia que iba a ser un buen encuentro, si mal no recuerdo tiene una marca en abdomen pero no jode
le chupe conchita uy culitos un espectaculo de limpieza , los besos de lengua fueron extraordinarios
vupada de pija culo y huevos por parte de ellas basntante buenos les diria que la chupada de orto es casi dentro del rubro de las top, gp por moemtnos y zarandeando la cabeza cuando llega a la garganta , aprobada buena cara de puta chupando pija impagable
empezamos en 4 , por donde empezamos le pregunte, me dijo por el culo
ahhh buehhh listo en 4 adentro del culo sin gel solo saliva y comenzo el festin, en 4 ,enmisionero, misionero en cuclillas ellas montada por el orto en cuclillas, parados, al borde de la cama , todo por el orto, la concah casi ni se la toque, me gusto que realmente se la banca por el orto y lo puta que se la ve y que se comporta, la intensidad en algun omento la sorprendio pero cuando le dije si queria que pararamos me dijo que no, que sigamos, ante mi insistencia me volvio a decir que sigamos, se banco una orteada de punta a punta certidcada poor normas iso
estaria bueno que este en depto, se que es amiga de luly , y hacen combinado en ese depto, pero si tuviera depto la tarifa estaria perfecta , al sumar el costo del telo ya hay que pensarlo un poco, el servicio de la mina es muy bueno, le pegue una orteada de las buenas , el tiempo de servicio es el justito, una hora de reloj mas un ratitro para baÑarnos nose si estara con misma tarifa hoy en dia
espero sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tres sargentos y san martin
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8