¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Carolina BG - Orteando con la rubia (Video HARD)
28-Dec-2015, 20:36
Buenas compañeros... nuevamente perdon por la tardanza en escribir la XP pero es que el tiempo escasea y uno quiere comentarla lo mejor posible y poder compartirles el material que queda de esos encuentros.
Como deben saber si siguen mi listado de xps soy un fanatico de la carne guarani, y como no podia ser de otra manera fui en busca de otra aventura sexual con las reinas del sexo!
Arreglamos por wassap llego puntual, mensajito y paso... Me espera con un conjuntito muy sexy y con toda la onda... besitos timidones de ambos y pido de pasar a ducharme...
El baño bastante chiquito la verdad, es el punto flojo (la ducha esta como en un recoveco) igual mas que bien para lo que se necesita.
Saliendo del baño empezamos con unos besos franeleros (yo mucho no busco pero los que le das no escatima nada) y al ratito la tenia arrodillada haciendome un PT muy bueno... muy salivoso, con GP y con buena velocidad (tuve que parar para no acabar).
Pido un poquito de BK (ya que me encanta y sirve para bajar un poco de revoluciones jaja) muy bueno tambien.
Le pregunto si podemos filmar un poquito el PT y me dice que prefiere que no, por la cara pero que de espaldas no hay problema.
Acto seguido se me trepa de espalda y con un vaiven impresionante me garcho por un ratito (HAY VIDEO QUE LO DOCUMENTA)... Pasamos un rato en 4, y pido colita y sin problemas!
La colita traga muy bien cualquier tipo de pija.... apretadita pero muy comoda, un rato en 4 por la cola y acabe!!!!!!
En el intermedio me puse a charlar un rato y la verdad que muy copada la piba... colgue un poquito charlando y se me estaba yendo la hora, le pedi un poco mas de PT para no irme tan rapido y a pesar de que venia un nuevo colega arranco a petear logrando despertar al amigo pero no logrando que acabe (como me suele pasar en el 2do
).
Conclusiones:
1) Carolina es una linda piba, muy servicial y muy simpatica
2) Su fuerte creo que es la cara, eslinda y tiene carita de putona
3) El fisico un poco resta, le faltaria darle un toque al gym
4) Todo lo que hace al servicio es muy bueno (PT, cola, onda, besos, atencion)
5) En si es una mina para reincidir, pero yo no se si lo haria ya que hay mucho para visitar, poco tiempo para hacerlo y ademas quiza me gustan otro tipo de chicas... pero muy recomendable!!!!
Por ultimo pudimos filmar un video muy hardcore el cual pasare a colegas del foro que participen y cuenten experiencias y enriquezcan el foro con sus comentarios. Obviamente que no se lo voy a pasar a usuarios que estan activos desde el xxxx, no tienen una XP comentada y solo escriben "me pasas el material"
Ahhh y a los que manden mensaje privado pidiendo las fotos voy a contratar un hacker para que los localize y los voy a ir a cagar a trompadas!!!!!
Jajaja perdon la violencia pero es que los MP me ponen nervioso
Abrazos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8