¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlymp333
[INFO] ojo
19-Dec-2015, 02:40
hola gente del foro , no soy de poner mis xp en el foro , no por que no quiera si no por que soy vago en escribir , pero lo que me paso hoy hace falta que lo pongo para que no le pase a nadie.
hoy viernes tenia reserva con sasha de villa del parque , en nazca 18** , la verdad que pace de 10 como siempre con la petisa paraguaya no tiene un no , cuando me retiraba del lugar a la salida me estaba llendo a buscar mi coche que lo habia dejado en frente , me crusan 3 policias de civil , al principio me asuste por que me hicieron como un cerrojo antes que suba al coche , me pidieron dni ,y ahi me preguntaron de donde venia , la quiese pilotear pero sabian a que hora habia entrado y todo decian que tenian fotos de la hora que habian entrado y todo , sabian quien estaba en el lugar y todo , me querian llevar de testigo para la comisaria pero les dije que y ahi empesamos una discucion elevada de tono , como se dieron cuenta que no me podian llevar me tomaron los datos , y cuando estaba todo mas tranquilo les pregunte al poli mas tranquilo y me dijo la posta , que en el lugar habia una denuncia por trata de personas y que al lugar lo estaban fichando , asi que colegas ojo , alguno que me ayude con el link