¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] Zaira un encanto
02-Jan-2016, 09:10
Fresquita del 31 a las 13 hs. Día tranquilo, entré directo, toqué portero y subi. Depto amplio, compartido con otra chica, pero no PV
Desde el día anterior estuvimos jodiendo y mandandonos fotos por Wathsapp. Le avisé que había visto un vídeo Gp de ella y que estaba dispuesto a borrarle la raya de la Chuchi como buen maduro, a lo que respondió que la calentaban los maduritos
Dicho y hecho. Estaba con un conjunto negro y portaligas. Flaquita de contextura,1,65 descalza, tremendas tetas, hermosa sonrisa,pero largo ,lacio, bien morocho y una tremenda boca de chupapija. Es muy dócil y calentona
Fue una fiesta, le borré la Chuchi, se recalentó, al punto que la puse de cote cuando empezó a lastrarse mi piña y la pajee primero suave terminando con 3 dedos en su empapada conchita hasta escuchar los sonidos guturales previos al baleado
Cogida en todas las posiciones con alta respuesta de su parte. Gemía y hacia gestos como de dolor, un poco la agarré del pelo y algún chirlito se comió.Uy me dije, me pasé y le pedi disculpas,pero me respondió que estaba recaliente.
Luego chupada antológica, de esas que acabas y siguen GP hasta limpiarla
Encima luego nos quedamos abrazados charlando
Ida al baño de ella(no lo conocii, fui impecable y me lustro tanto la cuota auque nohizo falta
Volvió y se tiró al lado mío y nos quedamos charlando mientras. Me arrancaba canitas del pecho
QUÉ MÁS ...?
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo y tucumán
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 7