¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferwall
[XP] Any BG, linda morocha
21-Aug-2016, 01:26
Hola colegas, esta xp es de hace un mes aproximadamente.
Coordino con ella un para un viernes a la tarde, llego al lugar, el portero me indica como llegar.
Toco timbre me recibe Any vestida de enfermerita, piquito de bienvenida y lo primero que le miro el culo, las leyendas eran ciertas, es tremendo.
Me da una toalla, paso al baño, como la mayoria comentó el baño es chico no hay ducha asi que fue una higiene rapidita. Cuando salgo me esperaba sentada en la camilla, empezamos con los besos tranqui, son algo mas que piquitos pero no llegan a ser a full, igualmente estaba mas concentrado en meterle mano a esa cola. Despues vamos a la cama le saco todo, me saca todo y empieza con un pete lindo suave al principio y desp le metió mas velocidad, lindo pete. Devuelvo gentilezas y asi estuve un buen rato chupandole todo.
Me pregunta si quiero su colita y mi respuesta fue mas que obvia, asi que me la chupo un rato hasta que la puso a full, se puso en 4 y le di un rato despacio al principio y despues con todo hasta que se fue la leche al latex.
Me higienizo, vuelvo, nos quedamos charlando de la vida, de todo un poco, muy simpatica la morocha siempre con buena onda.
Arrancamos con el segundo, arranca de nuevo con un pete, pone forrin y se sube a cabalgar de frente, que lindo que se mueve, le chupaba las tetas, me daba besos en el cuello y eso me calentaba mas, pasamos a misionero y se fue el segundo.
Me cambio, ella tambien se cambia porque ya se iba, mientras seguiamos charlando.
Como dije siempre con buena onda. Es linda de cara, linda piel y un culo hermoso.
No saqué fotos esta vez. Esta fue mi xp con Any seguramente volveré pronto porque la pasé muy bien.
Saludos a todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8