¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Zairi - Una morocha que me encantó. H.F.
13-Dec-2016, 21:16
Nuevamente por Black Door. Si señor.
A Zairi la ví deias atrás , de casualidad, cuando fui a la ducha de Black door, y ella se estaba pintando en el baño de al lado. Me llamó la atención
Hoy pensé en ir a conocerla.
Como siempre, llegó puntual, me recibe ella desde la reja de entrada, con un conjunto de lencería turquesa que le quedaba muy bien.
fuimos a la habitación que está anteultima , de la mano derecha. La que tiene una luz que prende en varios colores.
Zairi es una chica muy linda de cara, es alta, delgada, muy buenas curvas, tetas chicas y muy buen culo.
Duche inicial y arrancamos con la faena sexual.
Es besadora. Se prende muy bien a los besos.
Me tiro en la cama, ya en bolas, y me empieza a chupar la pija. Me gustó como lo hace. Sube y baja bien baboseado. Me chupó los huevos a full y tambien me hizo un black kiss espectacular. Posta me encantó.
Yo ya estab al re palo. Le pido que me coja arriba.
Ma cabalgó de menor a mayor intensidad, terminando en una cojida arrolladora. Primer polvo . muy muy muy bueno.
Me higienizo, mientras ella me trae una gaseosa. Charlamos un ratito de bueyes perdidos mientras me acariciaba la poronga. Cuando terminé la gaseosa y la pija tomó consitencia, arrancamos el segundo a los besos.
Le pedí chuparle la concha, ya que no lohabia hecho al inicio. Me entregó una conchita muy sabrosa , suave y sin aromas, a pesar de haber garchado un rato antes. Se notá que le gustaba, porque se estaba mojando bastante. Me la devoré
.
Al rato, me ofrece hacerle el culo. No soy culero, pero tiene un culo muy lindo para cojer, entonces accedí. Me puse un poquitito de gel y entró como si nada
( la tengo chiquita ? ). Le di por el culo solo un ratito en cuatro, ella sobre la cama y yo parado en el piso.
Pasamos a hacer un patitas la techo, misionero, y dale que vá. Se fue el segundo...
Realmente, lo pasé muy bien con Zairi. Muy simpatica, no relojea y me gustó mucho. La recomiendo para pasar un muy buen momento
Tomé unas fotitos al natural. Por favor, pidanlas por aqui. Gracias
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - juan peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]