¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DeanMartin
[XP] Genesis "The Angel"
15-May-2014, 16:34
Hola colegas, esta es una experiencia recién salida del horno se podría decir, ayer por la tarde fui a conocer a esta chica que tiene una onda y servicio espectacular pero lo que más me impactó fue lo buena piba que parece, en una hora es difícil ser muy objetivo y poder demostrarlo pero esa fue la sensación que me dio a mi.
El servicio fue muy bueno a mi gusto, ella es muy bonita y me recibe con un vestidito ajustado y previo paso al baño, empezamos a besarnos y conocernos, manosea al amigo y en cuestión de segundos ya estamos desnudos y haciéndome un gran pete, continuamos en la cama con ella encima y moviéndose muy bien hasta que le comento que era la hora de la merienda y sacamos forrito y a tomar la lechita!
En el entretiempo je je, tuvimos una charla muy copada y me ratificó mi pensamiento que debe ser una muy buena piba, además tiene una sonrisa muy bella.
Ya en el segundo tiempo empezamos con otro pete y luego de varias posiciones termino con mi segundo polvete sobre el latex...fue una hora pasándola muy bien con una chica muy bella en todo sentido. Reincidencia asegurada!
Espero ser de utilidad colegas.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre y cerrito
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8