¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin1486
[XP] Una hermosa tarde con el bombón de Valerya
22-Feb-2014, 21:06
Hola a todos!
Esta es mi primera XP en el foro ya que luego de 6 años de estar de novio todo se terminó y estaba en una situación dificil para volver a arrancar...
Es por eso que hace unas semanas, estuve leyendo las exp de Valerya y viendo fotos que me enviaron otros usuarios y me decidí por ir a conocerla.
Vale es una mina hermosa, tanto fisicamente como personalmente.
Estaba bastante nervioso por la situación pero ella pudo lograr que pasara una excelente tarde!
Me recibió con una mini de jean que le quedaba preciosa y un conjuntito negro con una linda tanga.
Al comienzo charlamos un poco sobre nosotros. Luego comenzó la acción con unos besos de ella muy lindos, muy de novia que me hicieron olvidar de todo!
Pasamos a misionero...yo ya estaba bastante acelerado y esto hizo que dure poco en el primero.
Luego pasamos al segundo, previo PT sin muy bueno...y 69. No soy de hacer oral pero algo hice...apenas un poco, como para sacarme las ganas. Ella está toda depilada. Cambia de posición a cuatro patas y empezamos a movernos. Una vista hermosa, ver su pelo planchadito me hizo llegar rápido.
Al ratito empezó otro PT sin y se subió encima mío. siempre sonriendo y estuvimos ahi bastante tiempo hasta que se fue el tercero.
Luego, nos pusimos a charlar los dos acostados y cuando nos damos cuenta faltaban 10 minutos...y daba para uno más, asi que misionero de nuevo y terminamos abrazados...
Para resumir, fueron 4 excelentes momentos... Vale llevo la situación muy bien y me hizo sentir de 10...seguramente reincidiré ya que ella es hermosa, besa muy bien y tiene un cuerpo lindo. No hice uso de su cola pero la proxima probaré ya que nunca lo hice de ese modo!
No tomé fotos del encuentro...podría haberlo hecho, la proxima será!
Cordiales saludos para todos!
Espero sus comentarios!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9