¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Zalome BG - La volví a pasar muy bien esta tarde
27-Mar-2014, 18:17
Conocí a Zalomé hace un mes y la pasé tan bien que la reincidencia era un hecho. Asi que hoy, aprovechando que tenia una reunion en el centro, reservé para pasar con ella en horas de la tarde.
A la hora señalada subo y Zalomé me recibe con un gran beso. Estaba vestida con una especie de body (que me corrija ella si no se llama así) negro semitransparente y debajo solo una tanguita rosa con voladitos y zapatos de plataforma. Hermosa!!!!
Me acomodé en la habitacion dejando mis cosas, me ofreció algo de tomar y pasé a ducharme. Ya de vuelta en la pieza empezamos a comernos a besos de parados. Creo que esto será muy redundante, pero Zalomé besa de maravillas. Luego ella me quita el tohallon y baja a hacerme un oral estupendo con mucha garganta profunda (aunque en mi caso eso no es ninguna hazaña....) y muy humedo. Luego de un rato volvimos a besarnos, le quité el body y besé sus lolas y luego su cuello, cosa que me parece que le gusta. Estuvimos un ratito en este menester hasta que nos acostamos para seguir tranzando, abrazandonos y tocandonos todo lo que se podía. Luego le pedí quitar su tanguita y hacerle yo sexo oral. Bajé y me sumergí en su entrepierna un buen rato sintiendo que ella lo disfrutaba tanto como yo, alternaba entre su conchita y su cola, de ida y de vuelta. Cuando me pareció que los dos estabamos a punto de estallar pedí perservativo y adentro por adelante. La previa habia sido muy intensa por lo que los dos estabamos super calientes , bombeamos un ratito, ella me abrazaba y apretaba contra su cuerpo, nos besabamos todo el tiempo hasta que llegué al climax estallando tremendamente :wav:. Creo que ella tambien acabó o al menos eso me pareció a mi. Seguimos un poco mas mientras mi amigo tuvo consistencia hasta quedarnos bien relajados.
Pasamos los dos por el baño y charlamos un poco, luego volvieron los mimos y Zalomé bajo a hacerme otro pete con muchisima dedicación. Estuvo un largo rato, lo disfruté mucho realmente, pero finalmente abandonamos a mi pedido porque yo sabía que no podria llegar a un segundo luego del primero que fué tan intenso. Así que nos colgamos a charlar un buen rato mas hasta que llegó la hora de partir.
En resumen: la volví a pasar muy bien, Zalomé es una bella mujer, muy dulce, cariñosa y auténtica, gran besadora y con una entrega total en el encuentro sexual.
Espero que les sirva la data, gracias por leerme.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: SI (no hice uso)
Bucal: HTA EL FIN (no hice uso)
Es Independiente: SI
Besos: A full, full, excelentes!
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: No, de hecho nos pasamos de la hora