¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] Ailen, hermosa pendeja que te deja de cajon
10-Jul-2013, 16:21
hoy andaba por la zona de venezuela y paseo colon asique ya tenia agendada a esta pendeja y me tire el piletazo, digo piletazo porque no conocia el lugar
al llegar paso directo porque el portero no jode y me mando al 7 piso
cuando me abre la puerta ailen MAMAAAAAAAA!!!!!!!! que delantera!!!
como decia el gran sidarthakiwi de capusoto CARRARIO CAPRIA POMPEI!!!!
vamos a una habitacion muy bien puesta y antes de empezar el franeleo pido pasar a higienizarme, el baño es de los mejores que he visto, hast me dio envidia del que tengo en casa
una vez higienizado arrencamos con un franeleo ligth del cual se destacaron esas terribles gomas que tienen a ailen detras. eso si, se destacaron hasta que arranco un petazo monumental, casique me hace dejar los pibes al minuto
mientras me concentraba para no acabar y se me venia a la mente graciela fernandez meijide haciendo una torta con la konchuda de kris...tina ailen no dejaba un mm de chota sin degustar. me pregunto si arrancabamos con el garching y le dije que si total estaba pensando que no iba a durar nada
se me subio encima y comenzo a moverse lentamente haciendo que se disfrute como loco de ambos lados mientras yo le comia las terribles gomas que tiene esta pendeja. asi estuvimos unos minutos y de repente, se vino un terremoto. lo que cabalga esta piba!
otra vez a recurrir a la partuza politica imaginaria para no dejar la descendencia y cuando ya habia pasado por casi todos los partidos politicos pido cola porque si acababa ahi no resucitaba mas.
ailen se pone gel y comenzamos en 4 muy despacio hasta que entro toda, cuando ella me dio el ok empece a subir el ritmo y pasamos de estar en 4 a gran loreli, asi un rato hasta que me pidio que la saque porque le molestaba.
como soy un caballero accedi y ahi arranco otro petiso que mas que monumental fue maracana hasta que deje toda mi descendencia en su boquita. como habian pasado 40 min largos aproveche para pegarme una duchita previo curso de como mierda se usa esa ducha futurista
me vesti y me fui silvando bajito entre todo el quilombo de transito
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro / madero
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9