¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el optimista
[XP] Buena xp , prometo volver
21-May-2014, 19:50
HOLA BUENAS , OTRA VEZ Y CUMPLIENDO CON LO PROMETIDO EN LA XP ANTERIOR, y esta vez pense y repense en esta musa , que le puede quitar el sueño a cualquiera , y se llama . ...... SHEKINA , si la llame ayer(20/5) a las , agende , con ella para pasar a la tarde y asi fue, me cito al inmueble que queda en la calle niceto vega, lindo barrio, el hecho que cuando llego me da las instrucciones para llegar y listo, me recibe en lenceria y una red rosa que me volo la cabeza
, estaba espectacular, la verdad , indescriptible sres!, me hace pasar a una pieza de la planta alta, el lugaR lindo parece boliche , nada la pieza tambien lindo, el hecho que llega a la pieza, y empezo el franeleo , desnudo total y en pleno PT, me dice:
ahora me subo arriba tuyo y te aviso que solo hago colita he!, ( yo pense wtf!
si sres todo eso en un solo momento), el pt tambien muy bueno , en un momento me mira a los ojos y me dice: "te gusta bebe?"
, (ese tipo de actitudes hace que seas muy requerida), que manera de volarte la cabeza de esta mina, despues ponemos gel y e 4 fue mortal, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pasamso a la cama tambien y todo por la cola ! , na la verdad que esta chica te vuela la cabeza con las palabras que te dice mientras coge,
, te hace ratonear aun mas, hasta que me fueron los pibes, nada la verdad fue una xp que todavia me acuerdo, lo dejamos ahi , debido a un percance mio , y me tuve que ir a la media hora del polvo, asi que bueno , la deje con la promesa de volver a ir a sus brazos, la xp fue muy corta pero enriquecedora en lo personal, me encanto esta mina, volvere!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - niceto vega al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8