¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabio chef
[XP] Zalome Diosa
06-Sep-2013, 08:45
Conocí Hace 10 días a esta Diosa llamada Zalome una dulzura la niña,volví al departamento de Córdoba y San Martín,para experimentar con esta niña con la cual no había estado.el recibimiento muy bueno con besito,arrancamos bien.Pasamos a la habitación que tiene aire, con baño en suite ,jacuzzi incluido.todo bien arreglado limpio y con todo lo que se necesita para la higiene personal.luego de la higiene de rigor,la espere en la habitación y cuando entro empezamos con unos besos tipo novio ,para que luego la srta bajara a hacer un pete terrible arrodillada,luego nos terminamos de desnudar y subimos a la cama donde prosiguió con esos besos y nuevamente a continuar con la faena de chupar la pija que le gusta y lo hace muy bien,luego le devolví la gentileza y comencé a chuparle esa conchita hermosa que tiene, muy limpita por sobre todas las cosas,creo que le gusto luego encapuchamos y me pregunto como se ponía le pedí que se pusiera en 4,ningún problema empece a darle por la conchita,un rato hasta que teniendo esa colita a mi disposicion opte por darle uso,espectacular le entra toda y sin ninguna queja,luego de terminar higiene de rigor y charla muy copada,de verdad altamente recomendable
recomendable,volvere .