no soy nuevo en el foro! estoy hace tiempo pero, soy de los calladitos y que lee las xp.. jejeje pero por hoy cuento mi xp!...
esto me paso hoy a la madrugada, saliendo de FICEA a las 1am la verdad me dieron ganas de descargarme mi calentura, envio msj a mis chicas pero bue ninguna respuesta hasta que a la final un msj de marilyn bg pregunto si esta luisana bg que hace tiempo esta pendiente mi encuentro con ella yyy que creen!?? nooooooooooooooo
justo no estaa!.. dando vueltas por micro centro comienza a caer gotas y me digo bueeee me voy a comer a la nena
! 3:30am... confirmo si esta disponible y en marcha, a tucuman y carlos pellegrini!... me habren la puertaaa todo buena ondaa!, hasta que al final conosco a marylin, la mina me resive con un muy rico besho!! de la calentura me voy a higienizarme!.. y me fui al fondo a la derecha, para hacerla corta, muchos beshos a full como me gustaaa, un poco timida al principio pero cuando agarra la onda super, la chupada no fue el mejor que pero estuvo rico, devuelvo favores y a la conchita abajo sin olores ni nada de lo extraño, y me coloco forroo para adentroo esto si es interesante! que conchita pequeñaaa! me dificultoo metersela, algo que no experimente anteriormente, chicos la cola no esta echaaa aparentemente, conmigo se nego no puse objecion pero si la conchita lo tiene asi de apretaditaa imaginenceee el culito.... se necesita a un experto a quien la debute obiamente si ella acepta y continuacion con la conchita pocisiones pocas a pedido mio, la verdad me saque la calenturaaa y entre charlas aun mas besos y un segundo round!
es nueva y esta ahora con las chicas de ex buchard solo por las noches, no relojea ya que nos pasamos hasta de tiempo estimado, mas me quede a charlar por la lluvia como hasta las 5am y para cuando se calmooo la lluvia un poco justooo llegaa luisanaa
LPM
pero bueno!!! ah y marilyn me paso su numero para durante la tarde quien este interesado... pidanlo por aca no por msj pv. no hay fotos.. mi celu no tiene flashh!... pendiente!!!!!!!!!
Gif: xxx (1 hs)- completa no
Bucal: Sin hasta el fin
Onda: 10
Cuerpo: 8 pende 23añitos
Besos: full! muchos y con lengua
Link:
[Solo miembros ven links]
Reincidencia : si, la conchita pequeña me gustooo y lo apretadita que es....
Photoshop, 20% poco de pansa, hermoso grande culo ...
Luisana bg y Rubi bg jajaja a una de las dos ya me las voy a comer a beshos!!!.....