¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Zalome, feliz cumpleaños...
11-Feb-2014, 10:03
Hola muchachos, ayer estuve otra vez con Zalome, divina total..., un dato a saber es que los dos, cumplimos los años el mismo día, la idea era que estuviéramos juntos para festejar nuestros cumples, esto fue a mediados de diciembre, pero por distintos motivos no se pudo dar ese encuentro, hasta ayer a las 13 hs., en su nuevo reducto del Hotel de las Naciones, muy conocido por varios.
Llegué puntual me recibe con un beso y un saludos de cumple atrasado, paso al baño, ducha y listo para recibir sus hermosos besos, para mi es la chica que mejor besos da en el rubro, nos comimos a besos, casi todo el tiempo.
Luego cae toallón y mientras estamos parados al lado de la cama y ella se arrodilla para iniciar un hermoso pt, un rato así disfrutando, luego revolcones en la cama para seguir con mas pt en la cama y en el borde, pido empezar, coloca forro y empezamos en 4 por adelante, fue solo el preludio de un inmediato pedido de cola
una hermosa y larga penetración anal en 4, muy linda orteadaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Cuando ya no daba mas, le pido que se acueste estando yo arrodillado en la cama, saco forro, comienza pt y termino con todo en su boca hermosa
en ese momento le digo... MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! a ella le causo mucha gracias...
Higiene, descanso, muy buena charla con arrumacos incluidos, hasta que empezamos a besarnos nuevamente, me es casi imposible dejar de besarla, hasta que ella nota mi reacción y comienza con otro pt, luego le pido empezar a coger, pone forro y le pido que venga arriba, hermosa y fuerte cabalgata, agarrándose de la cabecera de la cama contra la pared, luego me pide ir al ángulo de la cama, yo sentado en el borde y ella se sienta de espada, hermosa manera de coger un rato mas, luego en 4 para terminar, me saco el forro y le pido que siga con la boca.
En resumen, fue una hermosa unión de dos cumpleañeros, yo le tenía muchas ganas y en todo momento ella me hizo sentir que ella también.
A todo esto, me doy cuenta que ya habíamos pasado mi horario y le aviso para que no tenga problemas con el
próximo colega, solidaridad que le llamo, yo ya estaba plenamente feliz, higiene y me despido hasta pronto con otros besos muy apasionados.
En un momento le dije, te recordaba muy linda y con un servicio muy bueno, pero esta vez, la vi mas hermosa y con mejor servicio todavía, para mi es que hay mucha buena onda de parte de los dos=D>=D>=D>.
Bueno muchachos la pase muy bien, como siempre con ella.
Saludos a todos y espero que a alguien le sirva el relato.
A seguir
Ingresa la direccion web donde publica:
[Solo miembros ven links]
Calle y Altura APROXIMADAS: Corrientes xxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10