¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RobertoLJonte
[XP] Zalomé - Microcentro - Imperdible diosa del microcentro
25-Aug-2013, 16:26
Hola amigos. Después de una primera xp con esta nena escribí muy poco. Si bien hace décadas que transito por las calles gateriles nunca había descripto mis xp con las nenas.
Para la reincidencia me preparé mejor y fui a un curso de relatos.... jeje.
Llegué a la hora convenida, me recibió vestidita con ese camisolín que se pone, semitransparente, que despierta a un muerto. Después de la higiene de rigor, comenzamos con muchos besos, profundos y con lengua a full recorriendo toda la boca.
Espectacular!!! Mientras, empecé a meter mano, y ella también. Seguimos con los besos y empezamos a desvestirnos mutuamente.
Para quedarse a vivir!!!
Con el amigo a full, empezó a bajar sus besos, pasando por el pecho y llegando al amigo que esperaba ansioso. Se la come toda, sin problema con alguna lagrimita que le sale.
A esta altura ya quería ir a la cama, y fuimos no más. Bajé como es mi costumbre a visitar la almejita. Riquísima, sin olores, sabrosa y reacciona muy favorablemente cuando empiezo con el paleteo. Gime, mueve las caderas y acaba. A renglón seguido calzamos pilotín, ella en 4 en el borde de la cama y yo parado dándole primero por adelante y después sí, le pido el back y lo entrega sin problemas. Un rato largo, alternando más duro con más suave y le pido que se acueste, siempre con el amigo adentro. Y ahí empezó nuevamente a gemir y a moverse muy caliente. Soy de largo aliento y seguí así por un rato. Entonces, le susurro en el oído que quiero acabarle en la boquita. Sin ningún problema, sacamos pilotín, limpiamos y empezó el acto final.
Glorioso!!! Me quiero quedar en Córdoba y San Martín!!!
Charla post garching muy amena y promesa de escribir la xp en detalle, no como la vez anterior. Y así salí nuevamente, esta vez con una sonrisa gigantesca de oreja a oreja, a enfrentarme con el tránsito, con la vida y con todos pero, muuuuuuuuuuuuuuuucho mejor predispuesto. =D>=D>=D>
Por supuesto, que voy a seguir reincidiendo...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%