¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ghostdevil666
[XP] Zalome y mi orgasmo ilusorio
30-Jun-2014, 20:51
Hacia un tiempito q no escribía nada, tuve un par de exps pero por falta de tiempo en una ocasión y por falta de internet en la otra no las escribí.
Esta exp fue de hace una semana aproximadamente, acorde mi encuentro con Zalo después de un largo tiempo, bah al menos a mi me pareció mucho

. Tenía muchas ganas de verla, pero ella tiene algo especial que sentía que se podía tornar peligroso visitarla asiduamente, y en este nuevo encuentro lo volví a confirmar

. [/FONT]
Ahora ya lo recuerdo, coordinamos para el viernes feriado anterior, en el Naciones. Ese hermoso lugar que al pasar por la vereda o tan solo ver el edificio desde varias cuadras provoca una sonrisa en mi cara

.
Entro y empezamos con unos muy lindos besos, rozando esos labios q tanto me gusta besar, sabían a frutilla, un encanto

. Me detengo y le pido pasar al baño. Al volver, seguimos con lo nuestro al lado de la cama. Comenzamos a besarnos, y suavemente fue bajando por mi pecho para continuar con un bucal arrodillada al lado de la cama, con todas las variantes: besos, lamidas al tronco, al glande succionadas al glande, lamidas y chupadas a los gemelos, garganta profunda con ruiditos mmmm, etc. Terribleeee!!!

Después de un rato le propuse seguir yo. Ella se acostó en la cama y suavemente la empecé a besar con lengüita, su boca, su cuello, su pancita, y de apoco llegue hasta su entrepierna depiladita

, le hice unos mimitos, mientras ella gemía y se contorsionaba mas y mas, hasta que se quedo quietita. Puso su mano en mi frente. Ella me dijo con una sorisita que era sensible a la mañana para recibir caricias. Yo me quedaría la vida.
Ella:- Ya no me acordaba de tu cara, pero si me acordaba que eras re dulce
Hasta que ella me dijo: ahora puedo yo?[/COLOR]
G:- claro que podes.
Ella continuó con lo que había empezado en un principio. Un bucal hermoso. Siguió con todas las variantes de antes. Le dije lo mucho que me gustaba la saliva de su bucal.
Entonces ella me dijo:- Escupo?
G:- escupí amor.

Ella escupió, su saliva se deslizaba sobre mi pene, y continuó. Lo hace excelente (se me hace imposible escribir estas líneas sin tener una erección). Le dije que nunca me habían hecho terminar solo con el bucal, que necesitaba la ayuda de mi mano si quería terminar así. [COLOR="rgb(255, 0, xxx)"]Ella:- entonces no te gusta?[/COLOR] G:- claro que me gusta, me encanta (debe ser que quiero que dure para siempre, por eso no quiero terminar así). Continué ayudándola con mi mano hasta que termine en su boca. No soy fanático de querer terminar si o si en un bucal, pero de que me gusta me gusta

. Además, fue en la boca de ella que deposité mis mieles por primera vez

.
Luego pasamos ambos por el baño. Charlamos un rato de nosotros. Hacia bastante que no nos veíamos.
Continuamos con el segundo. A los besos en la cama acostados, ella siguió nuevamente con un bucal hasta q le digo:- Calzamos? No quería q se me pase el tiempo volando, continuamos en cuatro sobre la cama en convencional, luego pasamos a gran lorely, mientras la besaba cada vez que podía. Su piel blanca, la vista de su espalda, cuello, rostro de perfil, sus ojos azules entreabiertos, algo mágico
.gif)
. Ella había terminado nuevamente, pero yo aun no. La vez pasada me quede con ganas de probar su colita. Le pregunte si podíamos intentar y me dijo que si, no había problema. Igualmente despacito. No hay que ser bruto

. Fuimos tomando un poco de ritmo. Pero por momentos tenía miedo de lastimarla, y le preguntaba si estaba bien o quería que suspendiéramos. Seguimos un ratito más. Luego descalzamos y siguió con otro bucal al lado de la cama, en un primer momento pensé q había terminado pero tenía dudas, le pregunte a ella si no había salido nada, ella me dijo q no

. Rarísimo, seguramente porq ya tenía el amiguín muy sensible

.gif)
. La ayude con la mano nuevamente hasta q termine enserio

. Luego nos reímos por mi orgasmo ilusorio
.gif)
. Higiene de ambos. Una breve charlita mientras me vestía y la salude en la puerta con un lindo beso. Recuerdo lo mucho que me gustaba en ese momento. Seguramente porque no quería irme de ahí. Salí a la fría y soleada calle, con los ojos algo enceguecidos por la luminosidad. [/SIZE][/FONT]
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
[/FONT][/SIZE]
Y si la ven, la quidan

Saludos y hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI