¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gonxa989
[XP] Promo con Vita y Zamara, me dejaron muerto!!
25-Sep-2013, 16:07
Hola a todos los gateros!
Queria contar el primer trio q hice con estas dos mujeres, arreglamos con vita por mp para ayer a la tarde, confirmé con un mensaje por la mañana.... estaba tan ansioso q se lo confirmé a las 7 de la mañana :P.
Cuando llego al edificio mire el reloj y faltaban 20 minutos. .. nooooo tuve q caminar por los alrededores para hacer tiempo calculando si caminaba una cuadra más llegaba a tiempo, y bueno llegue al edificio menos 5 y toque el timbre pq no iba a caminar una cuadra más jajaa.
Me abren de arriba.. subo... toco la puerta... y aparece vita a tras de la puerta un piquito y nos empezanos a acomodar, y donde esta zamara? Zamara????, pase al baño antes q nada, y me acomodé en el cuarto mas grande.. muy comodo por cierto, el ambiente es muy relajante.
Solo tardaron unos minutos y aparecieron estos dos camiones hermosos.. nos dimos unos besos.. con vita, con zamara, ellas dos y los tres
... no queria despegarme nunca mas!.. me termine sacando lo q tenia y me acoste en medio de ellas.. manos por aca, manos por allá, besos por todos lados, pete q me hicieron a dos lenguas con besos entre ellas... con vita nos empezamos a tranzar un poco mientras q zamara estaba loca con la pija, la tuve q parar un poco a zamara pq estaba por explotar, y sale la frase "me vas a acabar en la boquita?", lo q vos quieras pero aguantame un poco, mientras vita me cabalgaba, disfrutaba de las lolas de zamara con la lengua y las de vita con las manos.... lengua por todos lados con Zamara y se va el primero
. .
Nos quedamos abrazados los 3 un rato tocandonos
.. me encantó la piel de estas mujeres, me fui al baño y empezó el segundo.
En este tenia q acabarle a zamara.. pq sino seria muy egoista de mi parte :P
Empezaron con un pete maravilloso, viendolas en el espejo de enfrente era para enmarcarlas y ponerlo en casa como me dijeron.
Intentamos en 4 con zamara 2 veces pero el amigo me traicionaba... se acosto en la cama y le empece a dar con patitas al hombro un rato mientras tranzaba a vita...
Se vino de nuevo un pete entre las dos... se hablaban entre ellas y soltaban la pija de a una para besarlas un poco.
Y llego el momento, mientras nos tranzabamos los 3
me quede con vita y le meti 2 dedos, zamara me empezo a chupar.... aumentamos un poco la velocidad, vita mojada y zamara con la boca llena.
Me quede sin palabras fue un momento unico.. quede muerto... hablamos un rato, muy buena onda las dos... son hermosas. Me pegue una ducha pq termine todo transpirado.. me despedi y quedamos en volver a vernos dentro de un mes para mi cumple, nunca organice mi cumpleaños con tanta anticipacion jajaaa.
Besos de despedida y parti para casa, casi me olvido de mi bolso... estaba en una nube.
Me hicieron pasar un buen momento... nos vemos en un mes!
Espero q les haya gustado gateros chauuuuuu!
[Solo miembros ven links]
tabla:
gift: xxx promo mencionada por vita en el foro.
cara: 10
cola: 9
lolas: xxx
cuerpo:10
onda: xxx
besos: 10
lugar:10
relojea: no
reincidencia: segurisimo dentro de un mes, (sino aparezco antes :P )
ps: 5%