Iniciado por le123
La foto de Zamara
[Solo miembros ven links]
Si bien comparto algunas cosas con los amigos foristas, voy agregar otras para los que no la conozcan o para ayudar a los novatos en su búsqueda para la mejor elección
Es muy amable, el trato desde el primer momento es muy amigable, en eso coincido. No vuelve al rubio nunca mas por indicación del peluquero. Da besos y ejecuta el PT muy bien. Después hace su trabajo para que termines lo antes posible, por lo gral., es con un misionero, te pide la penetres con fuerza y ella mientras te canta al oido dame tu lechita, metemela mas fuerte, en esas circunstancias uno que viene bastante cargado le cuesta con tenerse es por eso que uno busca un cambio de posición, ella arriba ya con su destreza y experiencia te destruye en breve, luego en cuatro hace exactamente lo mismo se deja penetrar y te pide fuerza, en esa instancia cualquier hombre normal no soporta el ritmo y eso lo sabe, por eso creo que esa es su estrategia, me da de pensar esta cuestión porque cuando le estaba dando no me permitía tocarle la tetas o la vagina, quería que solo me concentrase en penetrarla y fuerte,
Por eso saco en conclusión, que en la acción el disfrute no es completo, no es relajado, como con una novia, diría mas bien mecánico, controlado por ella.
Algunas observaciones, hay cicatriz en sus pechos, es de tener mucho bello y hay una faltante de gym, lo comento porque cuando estas en la acción se mueve toda la estantería, la cola no es para nada dura, todo lo contrario.
Después, todo esta ok
La idea no es manchar una reputación bien ganada, porque la mayoría esta conforme y eso creo que es lo que cuenta y mucho, solo queria agregar algunos detalles y apreciaciones de un humilde servidor para ayudar a otros en su búsqueda por su mejor elección
Saludos Lea
|