¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Zamara BG
13-Jan-2010, 00:47
Hola gente, va la xp, recien salida del horno, hoy andaba con ganas de ponerla, al entrar al foro al mediodia la veo conectada a Zamy y pregunto por mp si puedo visitarla a la noche,ante su positiva respuesta llego del trabajo me baño y me cambio y me dirijo a su departamento ubicado en Viamonte al xxx, subo y me recibe con un conjuntito camuflado que dejaba escapar su inquieta delanteracharlamos de cosas varias y llego el tiempo de la accion, paso por el baño a hacer una limpieza previa y viuelvo, ella ya estaba acostadase paro y empezamos con los besos, nos desvestimos y nos acostamos ahi seguimos con los besos y caricias por largo rato hata que ella baja a hacerme un PT, bastante bueno lo disfrute un rato largo despues toco mi turno para trabajar sus zonas bajas, me entretuve un rato y pasamos al garche, cabalgo muy bien, muy buena sensacion la de sus pechos apoyados en mi moviendose, seguimos con patitas al hombro para conclur con el clasico perrito, ella al brde de la cama y yo de pie, le di un rato en esa posicion hasta que cuando estaba por acabar saque forro y a terminar en las tetas, despues aseo general agradable charla y despedida final con unos lindos besos
Va tabla
cara: 8 es una linda mujer
Cuerpo: 8 todo natural, muy buenos pechos algo de Photoshop no mucho
Depto: bien, comodo, con AA
Onda 10 me trato barbaro, y es una mina de personalidad agradable
Garching: bien, se mueve con ganas, cabalga bien
Besos Si y bastante buenos
PT Sin
Cola : en teoria entrega, en esta xp no hice uso
Gift xxx
Link:
[Solo miembros ven links]