Hola muchachos como están? ? Bueno esta experiencia es de la semana. Pero hace Muchooooooo q le debía una reincidencia a zamara.*
La verdad es q últimamente solamente andaba reincindiendo. Y se me hacia muy difícil hacerme un tiempo para arreglar algun encuentro
Pero la semana pasada casi sin pensarlo le mando un mensaje y arreglamos para la tarde del mismo dia. Asi q agarre el auto y me fui para el centro.
Una cosa curiosa fue q deje el auto en el estacionamiento de otro depto ( lo q es el subconsciente jaja) y tuve q caminar alrededor de 10 cuadras así el depto de zamara en la calle paraguay al xxxx.
El departamento queda en una linda zona.* No tiene encargado o por lo menos no lo vi ( este año me vengo llevando muy bien con ellos y quiero q asi siga
* )
Ya en el departamento.* Es bastante grande con tres habitaciones.* La habitación en donde estuvimos tenia aire. Musica acorde para hacer la chanchada y un lindo espejo
Zamara estaba hermosa! ! Con un lindo vestido al cuerpo y lo mejor la boca muy pintada ( como me gustan esos detalles!!)
Apenas entre a la habitación me empezo a comer a besos. Besa muy bien.* Me fui sacando rápidamente la ropa y ella también lo hizo
Para los q no la conocen a zamara ella es una mujer morocha de pelo largo muy linda de cara y dr muy lindos ojos. Un lindo par de tetotas naturales y una cola en la cual hizo algún retoque porque esta muuy linda.* Mejor de lo q recordaba.
A diferencia de la vez q la vi haya por agosto del xxxx. Ella empezó con unos besos fenomenales por todo el cuerpo.* Le dedico mucho tiempo a un pt q fue sin y con gp incluida.* Visita a los gemelos.* En resumen muy completo con todos los chiches!
Es mas en un momento me pare porque me estaban matando con sms del trabajo (lamentablemente uno no se puede desenchufar de sus obligaciones!!! ) ella se fue hasta el borde y siguio con el pt mientras yo contestaba el sms !! Espectacular
Pusimos forro. Y empezamos con un misionero donde los besos todavía seguian con mas intensidad. Estuvimos un buen rato asi. Y me dice q le avise cuando este por acabar.* Asi fue q le avise me pare de la camay se* fueron todos los muchachotes en la boca de zamara.*
Me trae algo para tomar y conversamos un poco.* Nos reimos un rato porque le sorprendió verme a la tarde yendo a visitarla ya que antes solo salia a la mañana
Ella empezó nuevamente a incentivarme y el muchachito respondió muy bien asi q fue nuevamente un gran pt. Con todas las variantes. Nuevamente pusimos forro y ella se subio a cabalgar para todos los q nos gusta las tetotas sabemos q esta es la posición predilecta para poder empacharnos de esta. Y esta no fue la excepción!
Para terminar cambiamos a 4 . En donde pude apreciar q esta en muy buena forma y le empece a dar asi. Ella en todo momento me pedia mas y mas fuerte. Hasta q no pude aguantar mas y se fueron el resto del batallon q no había salido en el primer intento
Resumiendo
Esta reincidencia fue espectacular. (Creo q fue 10 veces mejor q la primera vez q la vi)* La actitud de zamara fue buenísima y el servicio fue excepcional.* Por ahi fue porque la habia visto en el último after y me quede con muchas ganas dr reincidir y no habia tenido la oportunidad.*
Por último saque un par de fotos q solamente se las voy a pasar a gente q aporte al foro. Me canse de ser permisivo.* Uno es bueno pero el abuso q hacen algunos es impresentable.
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - paraguay al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9