¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gotze
[XP] Zamara BG - Hermosa morocha
27-Oct-2013, 23:18
Buenas, esta XP es del viernes pasado. Despues de buscar y buscar alguna srta. me decidi por el estilo de mujer que es mi debilidad: morocha, alta y con una delantera de seleccion. La elegida: Zamara...
La llamo el mismo dia a la mañana temprano y arreglo para el viernes a las 18hs. Las horas desde las 10 hasta las 18 se me hicieron larguisimas, hasta llegue al lugar media hora antes y empece a caminar por el centro...
El lugar: mitre y cerrito. El lugar muy bueno, ella te abre desde arriba, el portero ni bola, andaba en otra, asi que yo pense: "ya empezamos bien".
Subo y cuando me abre la veo........ Me dije "justo lo que queria". Ella es una morocha, alta, muy buen cuerpo y una onda espectacular.
Despues de ir al baño, va ella y ya vuelve con las amigas al aire
Empezamos con besos, pase por sus pechos, pt de ella espectacular (lo que mas me gusto a mi) con mucha saliva, lengua, visita a los compañeros... Despues yo baje a degustarla (todo perfectamente bien), pilotin y empezamos en misionero y asi se fue el primero...
Ella muy buena onda, muy divertida para hablar, siempre en contacto conmigo, tocandome, caricias... Eso fue algo que me gusto mucho porque te hace sentir comodo, como si lo disfrutara tambien y no como algo mecanico.
Empezamos el segundo, muchos besos, pt para despertar al amigo (aunque ya estaba como un granadero), pilotin y el segundo con ella arriba tomando la iniciativa. Y asi se fue el segundo. Cuando acabe me dijo: "uh! yo queria la lechita en la boquita!", imaginense mi desesperacion cuando me dijo eso... asi que eso quedo pendiente para una segunda visita (estaba buscando excusa para poder volver jaja)
Nuevamente charlita, muy agradable... Empezamos con besos otra vez y yo pense: "se viene otro?". Empezo un 3er pete, el amigo respondio, ella se puso en 4 y estuvimos un ratito asi, despues saco el forro y siguio con un pete pero el amigo ya estaba cansado asi que el 3ro no salio. Igual una genia por intentarlo!
En resumen, Zamara es una hermosa mujer, muy buena onda y su servicio es espectacular. Me quedo pendiente el bucal hta el fin. Para los que les interese el servicio es completo segun me dijo ella por telefono pero yo no hice uso.
Si lees esto Zamara, la pase muy bien, sos una genia y ya nos volveremos a ver. Un beso grande
Pongo esta tablita manual por si no pega la otra:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Bucal: SIN HTA EL FIN
Servicio: COMPLETO 10 puntos
Lugar: 10, para entrar al edificio sin problemas y el dpto tiene todo lo necesario
Reincidencia: Si
Besos: Todos los que quieras
Puntaje General: 10
Links
[Solo miembros ven links]