¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Watto
[XP] Con Vicck de BG
30-May-2014, 11:42
Buenos dias colegatos !!! Como andan? Ya es viernes por suerte. Esta xp es de esta semana. Aclaro que cada uno tiene su objetividad acerca de las chicas y aclaro esto porque fui a ver a la niña en cuestion por xp de este foro que eran buenas, pero en mi caso no lo fue.
Como decia antes, lei un par de xp de la señorita que eran buenas y decidi ir a visitarla. Previo arreglo por whatsapp con ella me diriji al famoso Las Naciones en corrientes al xxx (Hay que registrarse para subir, aclaro por si alguno no quiere quedar escrachado), subo al depto y cuando abre oooohhh sorpresa ! la srta. esta un poco rellenita (y soy bueno), es alta y con dos hermosas tetas. Me recibio con unos pantalones y una blusa (cero produccion). Pero como siempre pasa en estos casos, la calentura y la promo que tenia esta semana hicieron que piense con la de abajo. Besos de recepcion, en la mejilla, arreglamos el tiempo y al baño. El lugar un desastre, habia una sabana colgada de pared a pared simulando dos habitaciones, el baño zafaba, digamos 7 puntos y cuando pase del otro lado la cama toda desarreglada. A ver muchachos, no pretendo una habitacion de hotel recien arreglada, pero lo basico si.
Pasamos a la accion: En el mensaje mando onda amantes y la verdad parecia la persona que te sentas al lado en el subte, cero onda. Le tuve que taladrar los labios para que entre la lengua
Para mi los besos son importantes, por ahi para otros no lo sean. Empiezo a acariciarla, y ya notaba que esta rellenita, bastante rellenita. Se saca la blusa y saltaron lo mejor que tiene, dos tetas naturales de lindo tamaño, pero lo unico lindo, ya que al bajar un poco se notaban los rollos de que el gimnasio solo lo vio en fotos. Al ver todo esto dije un polvo y me rajo. Y asi fue. Misionero, tocando esas hermosas tetas y largar la descendencia.
Hago aqui un parafo aparte con respecto al pt, sin ganas, mucho besos a la cabeza, cero onda, como para cumplir. A ver "onda amantes" significa que te voy a sacar toda la leche como nadie lo hizo, pero parece que se olvido como hacerlo.
Sinceramente tachadisima !
Si necesitan alguna otra aclaracion lo pueden y contestare con gusto sus preguntas. Aclaro tambien que estoy en forma, voy al gym, soy limpio, no tengo nada raro como para decir que a la srta no le guste o algo mio no le gusto.
Les dejo un abrazo a todos y muy buen fin de semana.
Watto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Lolas: 8
Cuerpo: 5
Onda: 6