Iniciado por clavijo
Todos tenemos malos dias ... somos humanos (Menos mi familia, una cuota de humor!!!)
Martes [nro no permitido - reglas], decido ver alguna niña de mi lista, la elegida fue ZAMARA
La llame para coordinar y me atiende , coordinamos, el mismo día le confirmo, llego a Paraguay xxxx, estacionamiento al frente, timbre , te abre de arriba, sin portero , me recibe ella, tenía puesto un vestido ajustado al cuerpo que hacia resaltar sus tremendas tetas , me lleva a la habitación, y me estampa un pico húmedo, dije empezamos bien …pido pasar a darme una ducha, salgo con el toallon en la cintura, ella pasa al baño y vuelve, yo la esperaba acostado en la cama, cuando entra me dice que me pare al pie de la cama, se saca el vestido y queda con una diminuta tanga, con una campanita en su parte trasera, otro pico húmedo y me dice acóstate en la cama, muy obediente yo, ella directamente al pete, muy bueno, me arrodillo en la cama y ella seguía con el pete, intento tocarle las tetas y muy delicadamente con su brazo lo evita … nuevamente me recuesto y ella sigue con el pete …se sube un momento y me dice chúpame las tetas, claro obedecí, si eso era lo que yo quería …pero enseguida me encapucha … se ensaliva la chuchi y adentro … algunos bombazos y afuera todos los herederos :wav:… me limpia con una servilletas de papel de cocina y me invita una gaseosa , cuando miro la hora solo habían pasado 20 minutos … empezamos una charla de varios temas … hasta que le empieza a acaricia nuevamente y arranca con el pete, hasta que me pidió la leche en la boca … le largue lo que quedaba , cuando miro la hora habían pasado 45 minutos desde que entre , me doy una ducha, me visto y a casa.
Me atendió en una habitación que no es la que usa habitualmente, quizás la tendría que devolver en un horario especifico y por eso la note distante.
Conclusión : NO fue lo que fui a buscar, de acuerdo a lo que había leído, no hubo besos, casi no la pude tocar y menos almejear, se la notaba muy tensa …
No fue una mala xp, ya que me eche dos en 45 minutos todo un record, pero me quede con una mala sensación, o quizás vengo de excelentes xp y mi subconsciente hace la comparación, nunca le dije que era forista hasta que me retiraba …
quizás si sos del foro es otra cosa 
Mi tabla (según la tabla para hacer la tablita)
Bucal : … 9
Cara : … 9
Cola: … 8
Cuerpo: …8
Onda: … 8
Lugar : …7
Relojea : …7
Servicio : … 6
Reincidencia : …1
Besos : … 4
Total 67 puntos
Puntaje Final
10 a 30 Que boludo que soy
31 -49 Que desesperado que debo estar
50 - 69 Mas no puedo pedir
70 - 89 Reincidiré todo lo que pueda
90 - xxx Sin palabras
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - paraguay xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: Si
Servicio: 6
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|