¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pipobambino
[XP] Zamara BG... Rubia increible!!!
13-Sep-2009, 23:27
El sabado a la tarde empecé a buscar alguna chica para pasar un buen momento y llamé de una a Zamara, me atiende y coordinamos para las 18,30.
Llego al depto a la hora pactada y cuando abre la puerta me encuentro con una mujer realmente hermosa, alta, muy lindo cuerpo y unos ojos que pocas veces se ven... Estaba vestida con un conjuntito azul que de costado se podian ver sus tetis, eso es algo que me calienta de sobremanera...
Empezamos con unos besos muy suaves onda novia y de repente mi amigo se pone duro como mástil, ella baja y empieza a besarmelo con esa boca divina... Después de un ratito le tuve que decir que pare porque estaba por acabar... Entonces frente a mi pedido encapucha y vamos a la cama, garching y cuando me estaba pidiendo que le acabe en las tetas yo ya estaba explotando y le dije "tarde nena... pero me recupero rápido y te la doy toda..."
Pasamos al baño, limpieza, charla, besos y de vuelta arriba el amigo! Empieza con otro pete muy suave, besandola toda... baja a los mellis y los empieza a succionar de la mejor manera mirandome con esos ojos que me encandilaban! No se puede describir el placer que sentí en ese momento!!!
Pasan casi 10 minutos y ella seguia lamiendo de una manera extraordinaria cuando le dije: TE QUIERO COGER YAAAAAAAAAAAAA a lo que ella responde: vamos enfrente del espejo? Daleeeeeeeeeee le dije y así fué, ella arrodillada con una pierna en el sillón y con la otra en el piso... mirándonos en el espejo los dos empezamos a darnos con todo, y ella pidiendo: mas fuerte, mas fuerte!!! a lo que respondo con acciones...
Después de un rato me dice: dale así que acabo! cosa que sucedió unos minutos después y me puse como loco con eso! no se si habrá sido verdad pero si que estaba bien mojada, en fin no importa, en ese momento me creia cualquier cosa que me diga...
Vamos a la cama y después de un ratito me hace acordar lo que había quedado pendiente y bueno... SE VINO EXPLOSIÓN LÁCTEA EN SUS PECHOS!!!
Cabe aclarar que esos pechos son del tamaño perfecto (ni grandes ni chicos) y los pezones son los mejores que vi en mi vida...
Termina todo y quedamos en encontrarnos la
próxima vez con su amiga Moira... Reincidencia asegurada
[nro no permitido - reglas]% [-o< con posible doblete...
[Solo miembros ven links]
Tablita:
Tetas: 10
Cola: 8
Cara: 9,75
Pete: 9,50
En definitiva, los que no la conocen vayan que además de todo tiene una onda barbara!
Saludos a todos y espero que lo disfruten...