¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lococharly
[XP] ROMI a Domicilio!!!!!
19-Feb-2010, 12:00
Hola Amigos:
Como se habran dado cuenta los que me conocen por viejo forista, no he posteado mucho, desde hace mucho tiempo, pero la verdad es que no escondo nada, es que casi no estoy gateando.
Pero ultimamente empece a volver al ruedo.
Paso a contar la XP.
Estando solo en mi depto, (tengo 3 o 4 días sin la flia.), laburando un rato con la compu, anoche tipo 22:00 veo que se pone en verde el MSN de Romi, y la salude, quiero aclarar que nunca habia hecho contacto con ella pero me parecia divertida después de leer todo lo que escribe en el foro.
Chateamos un rato me prendio la camarita, nos reimos un rato por que es realmente cómica.
Y arreglamos para que se venga a casa
Llego y subiendo en el ascensor ya empezo con los chistes cortos
.
Entramos, abri una botellita de vino y nos sentamos a charlar un rato y tomarnos un vinito, tema aparte, es muy divertida y macanuda!!!!
Pasamos al dormitorio y empezo la acción, no tengo mucho para contarles, mas que hace un muy buen PETE
y da muy buenos besos de lengua.
Me puso al palo mal y yo no quería acabar tan rápidamente, asi que le pedi hacerle lo mismo a ella, dejo un rato a mi amigo y yo me dedique a ella, xxx% depiladita, cero olores y carnosa linda para chupar, creo que le gusto bastante por que jugamos con mi lengua y mis dedos hasta que la niña acabó
.
Volvio a agarrar el amigo y le pego una chupada espectacular, hasta que , nobleza obliga, le avise que se venían los pibes, ya que sabia que ella no lo hace hasta el fin, .....Terrible acabada salto para todos lados.
Nos fuimos a bañar , yo era un enchastre!!!
.
Luego charlamos un rato más, yo estaba terminado, cansado, y realmente esa acabada me mato, asi que despues ella llamo el taxi no se cuanto tiempo habrá pasado pero estuvo como dos horas en casa.
Sali para acompañarla a la puerta y ya me olvidaba hasta de pagarle, jamás me lo pidió, asi que le aboné su gift. saluditos y a casa.
RESUMEN:
1) Fisicamente: es alta, como 1,75 buenas piernas y cola (no entrega)
2) Lolas: masomenos
3) Cara: Es atractiva.
4) Onda: 10.000 puntos.
5) Gift: a domicilio $ xxx el tiempo sale de como se de, no me pidio nada extra por el tiempo.
6) Lo que mas me gusto es que va de frente, lo que te dice y aclara antes lo cumple, eso para mi es muy importante.
7) Reincidencia: Me gusta probar cosas diferentes, pero es una muy buena opción para reincidir, por que ademas de sexo, podes charlar y pasar un rato muy divertido, no me parece una mina para los que buscan un polvo EXPRESS.
Bueno amigos creo que eso es todo, ademas ya hay bastante data en el foro sobre Romi.
Un abrazo, luego postearé algo en otra sección de una XP que tuve la semana pasada.