¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] Shekina esta vez me dio bola
17-Apr-2014, 11:38
Hola Colegas, el lunes conoci a Shekina , y me habia quedado con sabor a poco, aunque la Disfrute en 1 Ttrio con Ani , Ayer miercoles andaba en el centro por laburo llamo y Reservo queria Conocer a Steffi, llego Punual 13 hrs. me Recibe Shekina
me dice por quien vengo y Dice esta ocupada Steffi
se ve estan a full las chicas Son las chicas del Momento , Muchachos dejenlas descanzar
Asi justo estaba libre Shekina , Asi que me quedo con ella, me debia un mano a mano, Me pregunta quien soy del foro le digo, y me dice que mucho no le gusto mi xp, aclaramos los tantos ,
y me dice Ahora te voy Agarrar voy a la Higiene de Rigor , lamentablemente el Baño1 solo es poco para el movimiento que hay en ese lugar, muchos Gateros jntos
Combiene llevar nuestro kit de limpieza, yo a veces lo llevo
Vuelvo a la habitacion y Shekina me Agarra besos a full , y la verdad en 1 mano a mano la Disfrutas Mejor ES hermosa un pete
mortal y saliboso le chupo sus tetitas
y bajo a chupar su conchita Impecable y con lindo sabor , se moja rapido y creo me regalo una acabadita Porque se Arqueo y me dio sus juguitos que tome
ella se ve es onda guerrera, yo a pesar de ser viejito soy onda Novio pero la disfrutaba, ahora la quiero por la cola me dice
unos besitos en el anillito Sabroso e Impecable y de a poquito Adentro de esa Colita , de parados en 4 ella apollada en la cama mientras nos veiamos en el espejo
que imagen por dios, calculo 15 minutosen esa Cola DEliciosa , Le digo sacame la lechita con esa boquita HERMOSA QUE TIENE, accede me acuesto Vuela Pilotin , y un pete a full
le pido chupame los huevos , que lenguita suavecita que sensacion y paja mia le aviso y pone la Boquita
y toda la lechita en sus labios, quede sequito y relajado , Sali con las patitas TEMBLANDO. esta vez me dio BOLA y el otro dia estaba canzada,
es muy Bonita y copada besito de despedida y seguir laburando me queda conocer a otras nenas de ese lugar
1 abrazo y gracias por pasar. Gracias SHEKINA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: CENTRO - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10