Cita:
Iniciado por FederistaRF
Lo felicito arnold muy buena la xp con zamara ..exelente la onda d la nena
Gracias por la data
Saludos
|
Gracias FederistaRF la recomiendo colega si es lo que busca, sin dudas su onda es excelente y suma a favor.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por digweed
felicitaciones Arnold por la xp con Zamara,asi que pasaste de largo y le erraste de ascensor? jajaja.
No se si ya te lo habia dado pero por las dudas te lo doy ahora al +
slds!
|
Gracias digweed me mandé a los ascensores del fondo y para peor ya había ido a mitad del año pasado un par de veces cuando reincidí con Lunita, reconocí el depto pero olvidé ese detalle cuando llegué a dicho piso no encontraba la letra correspondiente y tuve que bajar nuevamente jajaja. Gracias por el voto de confianza.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Felicitaciones colega ,
Que linda mina ,
Saludos!!
|
Gracias giardinoxxxx por postear es una linda morocha de atributos increibles.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por polacrin
Felicitaciones Arnold.
Zamara es una mujer con todas las letras y su servicio es muy bueno.
Saludos
|
Gracias polacrin, sin dudas coincido con usted de la A a la Z, es una bonita morocha y con buen servicio.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por werfike
Felicitaciones Arnold por el encuentro con Zamara
La ví en presentación y me gustó mucho, relatos como el tuyo hacen que la siga agendando. Así que el portero preguntó y ambos sabían la respuesta?...Queda como una risueña anécdota
Como siempre, muy bueno y detallado el relato
Abrazo
|
Gracias werfike si la conoció en la presentación ya sabe como es, en cuanto a su servicio es como los relatos de algunos foristas, me incluyo en el grupo a favor. Me agrada que disfrute el relato y que le sea útil, logre el objetivo entonces. En cuanto al portero sin dudas debe estar acostumbrado a ver personas ansiosas que llegan y tomando por error los ascensores del fondo, si esto ocurre pone el casete y arranca la pregunta jajaja.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por MUDITO.
felicitaciones por la exp
|
Gracias MUDITO se agradece que pase a comentar.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por jufer
Bien!!! Entonces m la perdi, ayer... Bueh, sera para otra vez. Saludos
|
Gracias jufer espero que pueda conocerla pronto. Saludos colega.
Cita:
Iniciado por CARL-COX
Felicitaciones colega Arnold muy buena experiencia se nota que la disfruto mucho a Zamara, linda morocha y se nota q su servicio es muy bueno!! Abrazo grande
|
Gracias CARL-COX la recomiendo. Me gustó la morocha y disfrute también su onda y su servicio.
Abrazo de gol mundialista
Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33
Felicitaciones! Es muy linda Zamara. Que bueno que la conociste.
Abrazo.
|
Gracias Ricardo_sasasass33 coincido con usted, es muy linda y fue muy bueno conocerla. Abrazo de gol copa libertadores