¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a burgos
[XP] Zamara de bg
25-Aug-2014, 20:18
Gente, la xp es de la semana pasada, arreglo al mediodìa por msm para las 19 hs., serìa media horita por $300 me dice bucal sin y nada de colita. En fin, salgo del laburo y le mando otro memsajito para confirmar.
Toco timbre y me dice esperame que te abro, tardò bastante pero me abriò, linda pendeja muy pendeja, yo le doblo la edad pero bueno hice un pequeño esfuerzo y maneje mis conflictos internos. Pasillo al fondo en PB, edificio antiguo techos altos el derpa igual bastante frio pero muy limpio. La nena dice ponete còmodo que ya vengo, es tìmida asi que yo me empecè a hacer el tìmido tambien me puse en lotas. Vuelve y se queda en tanguita, hermosa lomo generoso y durito, todo natural, empieza con el pete que es con despues se acuesta y empezo el misionero, despues la saco y le acabo en la boquita con forro.
Linda nena, muy blanca, no parece paragua, le pedì la cola pero dijo que no que no se anima, ni yo tampoco a ofrecer mas guita. Creo que entrega, de todos modos una dedeada suave en la colita se morfo tranquila. Me vestì me acompañò a la puerta y chau Gente slds Es todo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9