¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabian_bsas
[XP] Zamara-Dulzura y sensualidad, un combo perfecto!!!
25-Oct-2009, 08:27
Colegas esta XP es de ayer sabado a la tarde.
El viernes a la tarde y despues de muchisimas veces que trate de encontrarla, le mande un sms para ver como venia de tiempo para el sabado. Al ratito recibo un llamado de un telefono que no conocia!!!!
ERA ELLA!!!!!! No lo podia creer, le dije corta que te llamo asi no gastas, y hablamos un rato y quedamos para ayer sabado a las 14:30 hs.
No podia creer que por fin iba a conocer a esta bella dama!!!! Era tal la ansiedad que como un tarado me olvide el papelito con la direccion. cuando estaba en la cuadra del depto la llamo y me da la dire exacta. Toco timbre, me abre y subo. Llego al piso indicado, toco timbre, me dice esperame un segundo y al minuto se abre la puerta del paraiso, pero no diviso a nadie!!!! Entro y cuando se cierra la puerta, NO LO PODIA CREER!!!! Por favor, que BELLEZA!!!! Me pide disculpas porque se habia retrasado y no estaba lista del todo porque no se pudo producir!!!! Menos mal porque si asi es una BELLEZA, producida no me voy mas de ahi!!! Me recibio con un baby doll blanco transparente que dejaba ver su increible figura y me estampo un beso que era la antesala de como iba a venir la cosa!!!! Charlamos un ratito para conocernos, me ofrece algo de tomar, pasa al baño, despues paso yo y me siento en un silloncito que tiene!!! Seguimos charlando un ratito y empezaron los mimos, besos, caricias y mucho mas!!!! Muchachos no me dejo sacarme los pantalones que ya estaba visitando al amigo!!!! Despues se vino un torbellino de sensaciones unicas!!!! Pt maravilloso de parte de ella, muchisimos mimos de ambos, yo saboreando su hermoso sexo y todo lo que se les pueda ocurrir, menos algo que me quede con ganas de probar pero lo estaba pasando tan bien que no hizo falta!!!! La verdad que no tuve sexo con esta muñeca, senti que estaba haciendo el amor!!!! Hermosa por donde se la mire!!! No voy a dar mas detalles de todo lo que paso. Con lo que conte creo que es mas que suficiente!!!! Esta mujer es unica, esa mezcla de niña dulce y de mujer sensual me mato, esos ojazos que muestran su transparencia son divinos!!!
Todavia no saben de quien hablo???? Se las presento:
[Solo miembros ven links]
Si señores!!!!!!!!! Es nada mas y nada menos que Zamy!!!!!
[Solo miembros ven links]
Tablita no creo que haga falta!!!!
Realmente una increible mujer que a pesar de recien conocernos me hizo sentir como que eramos viejos amigos!!!!
Si lees esto Zamy gracias por el exquisito momento que me hiciste pasar!!!
Espero que ahora no tarde tanto en volverla a ver y volvere para lo que me quedo pendiente!!!
Abrazo