¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ivan73
[XP] Cande gran descubrimiento
12-Jul-2013, 13:31
Hace un buen rato que no tengo experiencias para destacar en este foro pero para mi sorpresa luego de recurrir a Belgrano top
[Solo miembros ven links] sin previo aviso, de noche tarde me presentan a una tal Cande, que no publica en la pagina de belgrano top pero que indefectiblemente es parte de su staff. Este lugar se ha mudado de la calle congreso en nunez a ciudad de la paz y cespedes en belgrano. Al ver a Cande, la elijo sin dudar! Para mi gusto era ideal. Buena estatura, flaca estilizada, linda de cara, con tetas chicas pero muy armoniosa y una cola flaca dura de porcelana como para romperla a la hora del té. La verdad que a simple vista me encanto, pero lo mejor de todo estaba por venir. En cuanto me acosté con los boxers en la cama, la felina se me lanzo encima y me empezó a besar por todo el cuerpo con gran actutud y sobre todo gran lengua. Una calentona impresionante, una actitud espectacularrrr!! Luego tomo la iniciativa y me cogio de todas formas y colores. Yo, algo ebrio, me dejaba hacer impactado por su tan especial dedicación. El polvo fue muy pero muy bueno, no entraré en detalles, no acostumbro pero creanme que la chica en cuestion es para tener en cuanta en elbarrio ya que no siempre hay cosas interesantes. La volveré a ver seguramente para reafirmar este tan buen concepto q tengo de ella o para desmentirme en caso que la senorita no tenga esa actitud siempre q uno la visite. En resumen, y fue tal cual, pasé vi luz y entré... y entré sin esperar gran cosa y para mi sorpresa descubri un diamnte en bruto. Espero que haya mas xp de ella de otros colegas para ver que piensan de esta nina (calculo que debe tener unos 23 anos, pero soy muy malo para calcular edades).
Encontre donde publica es
[Solo miembros ven links]
Cande de bg
por si no se pega la tabla
servicio: 10
cara 8
cuerpo 9
cola 10
besos a full
lolas 8 chicas
relojea no
reinicidencia seguro!
puntaje: 9
Estimados: pete fue con, bucal hasta el final y entrega la cola. Tiene unos movimientos de cadera para el garchin que es de destacar, muy pero muy bueno. xxx la hora. El lugar no loconocia, antes estaban en calle congreso belgrano y se mudaron ahora estan en ciudad de la paz y cespedes. belgranotop.com ya comente q ellano figura con foto...
perdon por la pobre xp ustedes son los q saben
Última edición por ivan73; 06-Aug-2013 a las 15:10
Razón: Falta de info