¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepe1231
[XP] Zamara, Hermosa y Cariñosa!!
11-Jan-2014, 23:21
Buenas colegas, esta xp fue del pasado miércoles 08/01 en las primeras horas de la tarde. Tras leer varias xp positivas de Zamara, la contacté el mismo día al mediodia y coordinamos para unas horas más tarde.
Llegó a su departamento ubicado en Mitre y Cerrito, me abre desde arriba, portero que no estaba y tras tocar el timbre me abre ella enfundada en un provocativo vestido.
La primera imagen fue muy buena y por suerte asi continuó toda la hora. Lo que mas destaco es la excelente onda que tuvo desde el primer momento a pesar que era la primera vez que pasaba con ella.
Tiene un físico hermoso, buena altura, hermosa cola y una delantera espectacular!!!
Después de casi 20 minutos sin parar con besos a full y franeleo se terminó yendo el primero con ella en cuatro. Luego algo de tomar, charla agradable y comenzamos con el segundo.
Ella primero arriba, misionero y terminó con un muy buen pete
dejando la descendencia en su boca (creo que no traga, por las dudas lo aclaro)
Conclusión: Zamara realmente me encantó, tanto físicamente como por su excelente onda que tuvo desde el momento que entré hasta que me fui.
El departamento me pareció cómodo, correcto. Tenía aire la habitación y el baño con todo lo necesario. Me dijo que está compartiendo el depto con Kendra, conocida del foro.
Creo que en líneas generales, esto es todo. Cualquier otro detalle, háganme su pregunta y les responderé.
Obviamente está primera en mi lista ante una
próxima excursión gateril.
Espero que sirva mi relato, tanto como a mi me sirven los de ustedes.
Saludos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Mitre y Cerrito
Completa: Creo que si (aunque no hice uso del back)
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full