Iniciado por Miguel.Mickelson
Encontrarme con esta mujer era uno de mis pendientes … pero como siempre digo, el tiempo pone las cosas en su lugar … y allí estábamos en el departamento de la calle Bme Mitre casi 9 de Julio, en esta oportunidad en la segunda habitación … de la cual Miguelito tiene gratos recuerdos de Vita y su colita … al regreso de la higiene de rigor me esperaba Zamara, enfundanda en su vestido negro de fiesta para lo que sería nuestra propia fiesta … brindis de apertura, champagne con speed y los primeros canapes … su boca, la mia … su lengua, la mía … Miguelito primero, su chuchi después …
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Comenzó la nena a devorar a Miguelito rendida entre mis piernas … pasamos a la cama para que de frente, me regalará el espectáculo de verla comerse una y otra vez la cabecita primero, el tronco después y hasta que sus ojitos se perdieran con cada estocada profunda … después siguió con la lustrada de gemelos y con sus besos hasta el más allá … una locura … seguimos con el tradicional sesenta y nueve, ideal para degustar su clítoris, sus anillos y para comenzar con la adaptación del asterisco a lo que sería una hermosa ensartada … previamente, calzamos pilotín, para que la niña demostrara sus grandes dotes de amozona … brutal cabalgata de frente, con sus hermosos mamelones bamboleándose sobre mi cara … de espaldas .. hasta que pasamos al misionero con el que concluiríamos entre sus mieles la incursión frontal …
[Solo miembros ven links]
Ya menos sensible, breve pete de por medio, pasamos a encapuchar nuevamente a Miguelito para que diera otro gran gusto … la colita de Zamara … gel, cucharita, puerteo, cabeza, tronco y adentroooo … calce perfecto para que la nena comenzara con un suave meneo, con sus gemidos que pronto se convirtieron en pedidos para que Miguelito lo hiciera más fuerte y más profundo … nos acomodamos con ella en cuatro al borde de la cama, su colita apuntando hacia el norte para que comenzaran las estocadas, murra y una tremenda mamurra, mientras Zamara no dejaba de gemir, sus pechotes no dejaban de bambolearse y Miguelito no paraba de calentarse … así hasta que condenado al placer, Miguelito pidió su boquita … Zamara se acomodó recostada al borde de la cama para recibir en sus labios la tan esperada explosión final !!!
Parrafo aparte y mención especial para sus pechos ...
aunque la imagen pueda ser repetida, es absolutamente válida y aplicable en el caso de esta mujer … tremendo par de gomas … pocas veces vistas … para mi gusto hermosas … generosas … suaves … coronadas con dos sabrosos pezones que te apuntan directo a los ojos …
Nota: Quedaron un par de postales para el recuerdo para compartir con usuarios activos que lo soliciten en esta XP
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:8