¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fustinoni
[XP] Erika BG, $300 1/2 hora, muy buen pete
11-Nov-2013, 11:17
Les paso una XP que tuve hace un par de semanas con esta chica, en realidad tenia un turno con Azhul, pero nunca logre saber que paso, había arreglado con ella para las 16hs en el hotel las naciones, me presento me dejan pasar subo y toco timbre…. cri cri….. estuve un rato largo tocando timbre y llamando al del y nada, me fui le comento al portero, mala onda, con una cara de orto que no podía mas, llama a la habitación, no contesta nadie, y bus me fui sin conocer ese bombón.
Como ya estaba en el centro y con ganas de entrarle a alguien, busco y se me ocurrió ir al depto donde esta Rubi, me pasan la dirección, eran dos cuadritas me mando.
Me presenta a las chicas, tati creo que era, rubí petisa hermosa, y erika, me había gustado rubí pero tenia turno en 15 min, lo cual habla bien del privado ya que respetan los turnos, me quedo con Erika.
Muy linda sonrisa, pocas tetas, pero un muy lindo culto.
se acuesta entre mis piernas y empezó a charlar así, cada tanto beso sobre el bóxer, lo cual te va caleteando cada vez mas, lo saca al mismo, y empieza con besos sobre toda la pija y de golpe le entra hasta el fondo que me dejo sin respiración…. hamaque lindo pete que hace se la manda hasta el fondo todo el tiempo, le encanta chuparla, con visita a los gemelos, lamida de tronco, no se mando para el black miss, y como venia tan bien no la quiese llevar tampoco, pero si lo hace es el pete ideal, realmente le gusta y te lo dice.
No queria que lo suelte nunca mas, pero en algún momento me la tenia que coger, asi que pido pilotan y empezamos, con ella arriba, misionero, me dice que es la posición que mas le guste y seguí en esa para darle le gusto después de ese pete se lo merecía.
Estuvimos un rato nomas ya que venia muy caliente y al rato acabe.
linda charla después, es muy linda mina.
miro el reloj y habían pasado como 40 min, nadie había tocado la puerta, ella no dijo nada, realmente no relojean nunca, yo había pagado por media hora.
No intente la colita ya que no soy un fanático de la misma, pero me parece que es completa, el pete es excelente.
Vale la pena conocerla, muy recomendable en especial laos fanáticos del buen pete.
Reincidencia, si , pero también me falta pasar por Rubi y Luisana.
Es pero que les sirva.