¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancrux
[XP] Laila puso el pan dulce y yo el tres tiros
19-Jan-2014, 03:57
En busca de mi primer experiencia con una chica del foro me dedique a hacer un exhaustivo estudio de todas ellas, precios, experiencias, etc.. Cuando me encontré con
Laila me cerró por todos lados. Bonita, una cola hermosa que la entrega y es hincha del ciclon, jajaj. Esto parece una boludes pero a mi me cebo bocha.
[Solo miembros ven links]
Luego de arreglar con ella por MP, ella se maneja así, pudimos cerrar dia y hora.
Llegado el dia.. Esto fue el lunes, 16 horas en Mitre al 11xx. Llego puntual, tiembre, me abre desde arriba, el portero ni bola y llego al dto.
Me abré ella, luces bajas y yo con unos nervios terribles por saber con que me iba a encontrar. Paso al baño.. Al regresar, ya en la habitación, ella pone música baja y comenzaron unos besos a pleno que hicieron que mis nervios desaparezcan. Con mis manos iba reconociendo el terreno, que terrible OGT!!! Su pollerita quedo en su cintura. Luego de comerle los pechitos la di vuelta y arranque a paletear a pleno sus bonitos orificios. Mis dedos jugaban a pleno en ellos. La estaba pasando bomba. Ella comenzó un lindo PT sin, pasamos a la cama, ella seguía comiéndome el amigo, forrin y ella inicio una linda cabalgata.. Que lindo ver ese orto en el espejo mientras te coje
. Le pido que siga arriba pero de espaldas.. Verla arquearse fue terrible y no pude aguantar mas. Se fue el primero.
Charlita, hablamos de todo, cine, futbol, música... Me encantaba y cuando me quise dar cuenta ella ya la tenia en la boca de nuevo. Aca arrancamos en cuatro, ella en la cama y yo parado. Se daba vuelta para besarme, una hermosura. Y en eso me dice:
Queres la cola? Y yo entre y se la metí de a poquito hasta el fondo. Bomba un rato y le pido de pasar de parados al espejo. Con la pija adentro nos fuimos hasta espejo =D>=D>.. Y continuamos la murra. Que locura verla pajearse mientras la orteas!! No resistí micho ante tal espectáculo y chau segundo...
De vuelta en la cama.. Ella culito para arriba, seguimos charlando de todo.. Sentía que estaba con esa amiga a la cual le queres caer hace bocha y se me estaba dando.
Le daba unos mimos y le pregunto si quedaba tiempo para otro.. Yo había ido con el tanque lleno mas su buena onda me responde:
son menos cuarto, si, dale. Que caramelo . Me lo despertó con otro petizo, capucha y en cuatro por autopista comenzó el tercer round.. Duro y parejo dando bomba. Sabia que era el tiro largo pero no quería abusarme.. Le di a pleno para acabar y asi fue.
Ya vistiéndonos, seguimos hablando de lo lindo.. Y me descarté porque ya me había pasado bocha del tiempo. Me fui y 20.
La verdad que la pasé de diez. Claro que voy a reincidir. Tengo otras chicas en la lista pero antes quiero poder darle una buena buena murra anal. Cuando regrese de las vacaciones seguro saldrá el encuentro.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10