¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] Reencuentro con Romina de BG
23-Jul-2009, 15:04
Hola a todos paso contar mi reencuentro con
ROMINA de
BG.
Estoy de vacaciones, y mi hermano me dice que tiene que hacer un tramite en el centro
. Se me prende la lamparita, le digo queres que vaya yo? me dice: si podes anda
.
Agarro la agenda (desactualizada ya van a ver porque), y tengo 4 opciones,
Angelica de Tacos, pero estaba ocupada, llamo a Vanesa pero tambien esta ocupada. Sin perder mas tiempo llamo al PV de Maipu 6xx, en cual siempre tuve buenas exp. Me atiende una de las chicas y pregunto si
ROMINA ya volvio de sus vacaciones, me dijo que si!!!!!
. Hago la reserva, llego puntual, y pregunto por el descuento de la semana del amigo y me dice que es solo con dos amigos o mas
. Pido un servicio convencional.
[Solo miembros ven links]
llega romina a la habitacion, y la veo hermosa, paso a higienizarme vuelvo y comienzan los besitos nos acostamos y ya la tenia haciendo un pt (no sabia si me estaba haciendo un pt o yo le estaba cogiendo la boca
), estuvo barbaro, luego viene un 69
, ponemos un pilotin y ella arriba cabalgando, sublime, asi como estamos le digo acostate se tira para atras yo me levanto, apoyo los manos cual si fuera una grua que se afirma para trabajar, y comienza un bombeo espectacular que nos hace acabar a los dos primero ella y despues yo
.
Me higienizo nuevamente, hablamos y me dice que hace poco empezo a entregar la colita
. pero como yo hace un tiempo que no hago la colita le digo que hoy no voy hacer uso (la ultima colita fue la de Mahia), empezamos el segundo que fue maravilloso en esa posicion pero por autopista.
En otra ocasion hare uso de esa hermosa colita que supieron iniciar los colegas. que mas contar?, es muy linda lastima que el regalito aumento, pero todo lo demas excelente. espero les guste mi exp. saludos.
PD: quise continuar el tour con otra chica pero todos los telefonos me daban ocupado
. Es mi primera exp, redactada. saludos