¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Musicóloco
[XP] Nati una caribeña y un cortito.
23-Jul-2009, 23:13
Les cuento que el Miércoles 22 de Julio salí de compras a Lomas de Zamora, el once del sur, y luego de hacer andado tanto y llegando a conseguir los regalos de mis hijos y de hacer una cola interminable en la sede oficial de claro, que cada vez es mas oscuro, me dije: Antes de irte porque no te haces un cortito? Me conteste que si y comencé a camina por la calle paralela a Fonruge, la que vendría a ser la continuación de la peatonal Laprida. Unas 4 cuadras aproximadamente y antes de llegar a la esquina, al lado de una reja negra se vislumbra un pasillo de color amarillo. Ingreso y en la puerta de madera de la derecha toco timbre y me atiende y me atiende Yesi (6,50), vinieron dos chicas mas que estaban entre la aprobación y el aplazo y me dijeron que faltaba Nati. Decido esperar y hablando con unos muchachos que estaban acomodados en la sala de espera me comentan que la chica que falta estaba muy buena y que era morena. Me armé de paciencia y esperé. Ya que estoy esperando le comento que el PV está un poco flojo, muy oscuro, hay una tv con cable para ver futbol, una rocola electrónica, y chicas muy amables para la atención. El baño es compartido y la rata de la Madama no pone ni servilleta para secarse.
Bien, sale Nati ( silencio y tacos), 8 (ocho). Señores les aseguro que vale la pena
, si bien tiene unos 5 kilitos de mas, cuando la tocas es toda dura y firme, no se cae nada, HERMOSA!!!! Esta piba bien podría estar en BG.
Cuando vamos a la habitación, le doy un diego de propina. Y me pide que suba a la cama, calza la camiseta en el jugador y comienza a reanimarlo con respiración boca a boca
, luego cabalga y como buena negra hace un movimiento que quedo en off side (Se dice orsai Pancho, Le dijo macaya a Ibañes) luego gira y estamos cara a cara y por último se pone en 4 y entre la figura de el culo, la cintura y la espalda luchaba para no enamorarme
. Tomo sus prominentes pecho (100 aprox) y goooooollllllll=D>
Que decir, esta dominicanita me dió un cortito que me cambió la vida. El único día que no trabaja es el viernes.
Tarifas:
Básico si participación: $ 25 / 15 min
Con participación: $ 44 / 30 min
Besarla en los pechos: + 20
Anal: $ xxx
Espero les sirva y si andan apurados por lomas se la recomiendo.